martes, 25 de octubre de 2016

Un monstruo viene a verme - película




Director: Juan Antonio Bayona

Reparto: Felicity Jones, Liam Neeson, Sigourney Weaver, Lewis MacDougall...

Género: Fantasía, Drama

País: EEUU, España

Fecha de estreno: 7 de Octubre de 2016



Sinopsis.

Connor O´Malley (Lewis MacDougall) es un chico que a sus trece años ha tenido que asumir muchas responsabilidades. Tras la separación de sus padres y la grave enfermedad que padece su madre (Felicity Jones), se ha visto obligado a tomar las riendas de su hogar. Además, debido al acoso escolar que sufre en el colegio, ha creado un mundo de fantasía, plagado de hadas, duendes y demás criaturas maravillosas, que le permite escapar de su rutina y escapar de sus miedos. Porque incluso en su propio ambiente familiar, su inventiva tiene que enfrentarse incluso con la visión de su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).

A través de la ventana de su habitación, el joven puede divisar un tejo, un viejo árbol que lleva en pie miles de años. Unos minutos después de la medianoche, Connor despierta y se encuentra con un monstruo a través del cristal. Pero no se trata de la aterradora criatura que él se espera, la que aparece en la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el duro e inacabable tratamiento contra el cáncer. No, este monstruo es muy diferente y quiere lo más peligroso de todo: la verdad. ¿Podrá este increíble árbol que ha cobrado vida en su imaginación a superar sus problemas?




La película es una adaptación del libro, con el mismo nombre, del autor Patrick Ness.

Me decidí por está película sin ver ni el trailer ni a ver leído la sinopsis. No sabía ni que esperar, pero nunca me hubiera imaginado lo que que me encontré en ella. Es un película conmovedora y dramática, que te despertara miles de emociones. Una serie de pequeñas historias te regalaran una serie de enseñanzas que te harán reflexionar. Pura filosofía. Además la calidad de los actores es brutal, destacando al niño, por lo joven que es y lo que te llega transmitir. La calidad de imagen también es genial, algo importante, sobre todo en una película fantástica que necesita más efectos especiales. No podía haber elegido mejor película.   


4 comentarios:

  1. Hola!!
    El libro no lo he leído y tampoco tengo pensado hacerlo, pero la peli seguro que me animo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me he leido el libro ni creo que lo vaya hacer, ya vi la pelicula y me encanto, no quiero estropearlo... Espero que te guste tanto como a mi.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!
    Aun no he leído el libro D:
    Y tampoco la película, solo el trailer quiero esperara leerla primero.
    Asi que estoy loca por tenerlos ya en mis manos haaa
    Por lo que has dicho, la película se ve bien hecho.
    Gracias por publicarlo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he leido el libro asi que no puedo comparar pero la me pelicula a mi me encanto... espero que tanto el libro como la pelicula te gusten.
      besos.

      Eliminar