viernes, 7 de octubre de 2016

Book tag - Bye bye, summer!





Hasta hace unos días yo ni siquiera sabia lo que era un Book tag (ni siquiera había oído hablar de ello), cuando una noche de insomnio y paseando por diferentes blog me los encontré, y como soy bastante curiosa investigue. Algunos me parecieron muy entretenidos y otros no tanto. 


En el blog  http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/ me vi el book tag Hello summer, que me gusto mucho y ,e decidí hacerlo yo también aquí, aunque le cambie el nombre porque a 6 de octubre más bien es adiós verano, y como a mi me gusta tanto el verano que menos que despedirlo como se merece. 

Bueno que no me enrollo mas y empiezo con las preguntas. 




1. ¿Es el verano tu estación favorita?

Claramente. Sol, playa... ¿Qué más puedo pedir?, aunque soy de las que piensa que cada estación tiene su encanto.



2. Primer libro que has leído este verano.

Pues me releí "Los Ángeles de la Torre" en mis tardes de playa, ya que con el E-book no puedo, y este hacia nada que me lo había comprado en papal, después de habérmelo leído hace años cuando se estreno. 









3. ¿Qué es el verano para ti? 

UFF... pues muchas cosas. Calor, paz, tranquilidad, fiesta, mucho trabajo... VIDA





4. ¿Te gustaría salir fuera en verano?  ¿Este año has ido de vacaciones a algún lugar?

Me hubiera en cantado poder salir de vacaciones este verano a cualquier lugar, por que me apasiona viajar, pero el trabajo manda y me ha resultado imposible. Mis vacaciones, este año serán en Noviembre, pero como me voy a Tenerife en como si fuera verano :)




5. Libro favorito de este verano.

Aunque han sido unos cuantos los que me han gustado (y mucho) de los que me he leído este verano, me voy a quedar con "Agua y aceite", ya que consiguió atraparme, sorprenderme y meterme totalmente en la piel de los personajes.







6. ¿Cuántos libros en total has leído este verano?

Como unos diez aproximadamente.




7. ¿Te gusta leer en la playa u otros lugares o eres más de leer en casa?

Como casi todo el año, me toca leer en casa, en cuanto, sale un rallito de sol me cojo un libro y a la terraza que me salgo, o a la sombra de un árbol... y en verano la playa. Cualquier sitio es buen lugar.

8. ¿A qué mundo de libro te gustaría pertenecer?

De pequeña jugaba, que vivía en Hogwarts y era maga por eso me decanto por el mundo de harry Potter, ya que es el que más me marcó.  

9. Recomienda un libro, una serie y una película.

Libro: Me resulta muy difícil escoger un libro, de todos los que leí este verano. No puedo quedarme con uno, por eso mis escogidos son "Los Ángeles de la Torre", "Agua y aceite y "El despertar de Venus".

Serie: No suelo engancharme a muchas series, pero si que veo unas cuantas. El otro día me encontré con Shadowhunter, adaptación del libro cazadores de sombras en cinco minutos ya estaba enganchada, cosa que el libro no consiguió, por eso yo la recomiendo.

Película: Al igual que con la serie, me encontré con esta película por casualidad, y resulta que también es una adaptación de un libro del que yo no había escuchado hablar nunca. Os estoy hablando de Nerve, una película que mezcla, acción, aventura, adrenalina, drama, amor... Me encanto, por eso yo la recomiendo.

10. Por ultimo, ¿Qué prefieres el verano o el invierno? ¿Por qué? 

El verano. A mi el sol me da la vida y el calor también. Con el frío yo empiezo a invernar y hasta la primavera no me sacas de debajo las mantas.



Pues esto ha sido todo. Espero que os haya gustado y me valláis conociendo un poco más.


2 comentarios:

  1. ¡Yo soy adicta a los book-tag! En serio, tengo un grave problema con ellos porque me gustan todos los que veo y de momento quiero hacerlos todos a la vez jajaja ¡Uf yo prefiero el invierno! Eso de meterme en la arena con un libro me estresa, no soporto la arenilla metiéndose entre las páginas del libro ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja yo me estoy enganchando a ellos... no se que tienen!! adoroo el verano, el mar, la playa... aunque la arena a veces sea un incordio jajja el invierno para quien lo quiera.
      gracias por comentar y espero que te haya gustado!!
      Besos.

      Eliminar