domingo, 9 de octubre de 2016

De la a a la z: A


Ayer cotilleando el blog de las maravillas de Alice , me encontré la sección De la A a la z, que consiste en recomendar un libro, una serie, una película, un blog y una canción que empiece por la letra correspondiente. Empezando por la A y siguiendo en orden alfabético hasta llegar a la Z. Me gusto mucho la idea y aquí estoy. 



Libro: Amos y mazmorras


1. Una historia de amor bonita, sensual, atractiva y con mucha química.

2. Unos personajes entrañables.

3. te hace reír, llorar y meterte en toda la trama detectivesca, que no es poca.

4. Una historia erótica y de sado, que va mas allá con una trama alucinante, que te atrapa desde el minuto uno.




Película: Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton.




1. De primeras no me llamaba la atención, ya que era mas tétrica de lo que estaba acostumbrada pero consiguió atraparme.

2. La escenografía es genial, muy llamativa.

3. Johnny Depp. Este hombre es magnifico.




Serie: Angel o Demonio.

1. historia original, con ángeles y demonios de protagonistas.

2.Una historia de amor preciosa.

3. Buenos actores.

4. Una trama que engancha. Y a parte de la principal cada capitulo cuenta con una subtrama en la que nuestro ángel tiene que salvar el alma de una persona, mientras los demonio intentan evitarlo.



1. Sus reseñas son extensas y puedes hacerte una idea clara sobre el libro, ayudándote bastante a decidirte sobre si leer un libro o no.

2.Aparte de las reseñas, su blog contiene adaptaciones de libros a película o serie, novedades y recomendaciones, algo que a mi me gusta mucho en un blog porque sino no me entero de una.

3. Una estética muy cuidada y una portada preciosa a mi gusto.


Canción: Ay, mi Dios!

1. Una letra bonita con una ritmo musical pegadizo.

2. Para mi, tiene un significado especial.









No hay comentarios:

Publicar un comentario