miércoles, 19 de octubre de 2016

Book tag - Best Blog Award


Nominada a este book tag por Letras y música en Valparaiso, así que me dispongo a hacerlo. Espero que os guste y no os resulte muy largo.




¿De qué trata?

1. Contar 11 cosas sobre ti.

2. Responder a las 11 preguntas propuestas por quien te nomino.

3. Formular otras 11 preguntas.

4. Nominar a 11 blog con menos de 200 seguidores y avisarles sobre la nominación.


Sobre mi...

1. Asturiana de 27 años, nacida bajo el signo de Acuario.

2. Amante de la naturaleza y los animales.

3.Necesito el sol como el aire para respirar; sino empiezo a invernar igual que mi tortuga. Por eso mi estación favorita es el verano.

4.Mi gran sueño sería poder viajar por todo el mundo, pero sobre todo Grecia.

5. Me considero una loca de la mitología, sobretodo la griega, con sus mitos y leyendas, sus dioses y otras criaturas... Adoro los libros, películas y series que tratan sobre ello.

6. He empezado clases de baile latino y Bachata y me encanta.

7.-sueño amenudo con tener alas (de ángel) y poder bolar.

8. Me gustaría hacer un pequeño viaje en globo.

9.Me relaja dibujar y pintar mandalas y recién he descubierto que tejer también.

10. 100% adicta al chocolate.

11. Fóbica a las tormentas. Estoy convencida que en otra vida morí alcanzada por un rayo :)


Aquí van las preguntas de Val del blog letras y música en Valparaiso.

1.¿Serie o saga? 
Siempre he usado el termino saga indistintamente así que no se decirte, pero si que prefiero en una saga, mas cuando es larga, que cambien la pareja protagonista, aunque haya un núcleo central que una los diferente libros de la Saga. 

2. ¿Distopico o paranormal? 
Paranormal sin duda. Los libros distopico que conozco como El corredor del laberinto, Los juegos del hambre, Divergente... he visto las películas que me han gustado mucho y me enganchan pero leer el libro no me llama. Lo sé soy un poco rarita.

3. ¿Contemporáneo o de época? 
Hace tiempo te diría que de época, pero ahora me quedo con los libros contemporáneos, a menos que la historia aunque sea de otra época, tenga una trama interesante, con mucha acción y algo de misterio.

4. ¿Young adult o New adult? 
Me es indiferente, mientras la trama sea buena y me enganche.

5. ¿Comedia o suspenso?
me gustan los libros con mucha acción y misterios pero que también tengan su toque de humor. Que por momentos también me hagan reír.

6. ¿Final feliz o drama?
Siempre final feliz. He dejado de leer más de un libro al enterarme que el final era triste.

7. ¿Serie Tv o Cine? 
No me suelo enganchar muchas y tampoco voy mucho al cine, pero ambas cosas me gustan.

8. ¿Prestas tu libros o dices el titulo y donde pueden conseguirlo?
Supongo que depende de a la persona a quien baya a dejárselo lo y lo que confie en ella. hay gente a quien si dejaría mis libros y a gente a la que no.

9. ¿Lees una saga completa o alternas con algún otro libro entre medias?
Cuando empiezo una saga y me engancha no la dejo hasta que la termino, al menos que todavía no estén publicados las otras partes y me toque esperar.

10. ¿Marvel o Dc Comic?
Ninguno, por que no leo comic.

11. ¿Si no te ha gustado algún libro lo conservas igual en tu biblioteca o lo vendes? 

Hasta ahora los he conservado o he regalado alguno a alguien interesado, pero tengo que hacer un profundo reciclaje en mi estantería.


Mis preguntas:

1. Primer libro que recuerdes haber leído y que hizo que te interesaras por la lectura?

2.¿Libro o saga que te gustaría que hicieran en película? ¿Serie? ¿Y por qué?

3. Adaptacion cinematográfica o serie que te haya gustado más que el libro en el que esta basada?

4. Libro o saga que hayas empezado a leer pero que no hayas podido terminar.

5. ¿Como te gustan que sean los personajes de un libro?

6. ¿Qué tiene que tener para ti una novela para que sea perfecta?

7. ¿quien es tu escritor/ra favorito? ¿y por qué?

8.¿Cual es el promedio de libros que has leído?

9. ¿Que libros todavía no has leído pero que tienes ganas de poder leer?

10. Cual es la saga por la que esperas su continuación con mas ansias actualmente?

11. ¿Escribes o te gustaría escribir?


Mis nominados son:













   


3 comentarios:

  1. Qué buen tag! Seguro lo haré para mi blog :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de corazón por nominarme, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda subiré la entrada. Como tú, también me encanta la mitología griega y los finales felices, no puedo vivir sin ellos(:
    Saludos!

    ResponderEliminar