domingo, 23 de octubre de 2016

De la A a la Z: c







Libro: 


Ayer mismo termine de leer "Corazones de Acero" de María José Tirado, de quien ya había leído "Mangaka". Me encanto. Una historia de amor con una trama sobre la trata de blancas muy realista. Contiene amor, humor, drama, acción... No dejara indiferente a nadie.






Pelicula:

"Cuando te encuentre" es una película super bonita y romántica con el guapisimo Zac Efron de protagonista.Trata sobre un soldado que destinado en Irak, encuentra la carta y fotografía de un chica. Cuando regresa la buscara encontrándose con la chica; una mujer divorciada y con un hijo. Otra adaptación de un libro Nicholas Sparks.



Serie:

"Casi ángeles" Es una telenovela adolescente argentina que se emitió entre 2007 y 2010, que me gusto mucho y que me trae muy bueno recuerdos. contiene amor, humor, fantasía y buenas enseñanzas...

Blog:

Me resulta muy difícil por que todos me gustan y cumplen su función que para mi es lo más importante. Al final, me decidí por el blog: Cuando los libros hablen, por que ha gustado el nombre y porque ha sido el que más me ha llamado la atención.


Canción:

"como duele el silencio" canción de amor y desamor a ritmo de bachata, además la voz de la chica es muy bonita.




5 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el libro y la película me encantó
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El libro a mi me gusto mucho más de lo que me esperaba. proximamente subiré la reseña, por si te interesa.
      Besos.

      Eliminar
  2. Wua!! Esa película a mi me encanta *-* es preciosa ^^ buena elección jajaja respecto al libro no lo conozco pero la serie que has nombrado si, aunque no la haya seguido. Yo era mas de Rebelde Way XD un saludo del blog interpretadoras de letras ^^


    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! rebelde way yo tambien la veia, marco un antes y un despues :). El libro a mi me gusto mucho proximamente subire la reseña.
      Besos.

      Eliminar