miércoles, 1 de marzo de 2017

Book Tag: Carnaval



¡Hola Athene@s!

Aprovechando que todavía estamos en época de carnavales y que a mi me gusta tanto, es mi fiesta favorita junto con la noche de San juan, pues traigo un Book tag dedicado al Carnaval, que vi en el blog La estantería de Laura y que publico el año pasado.

Principalmente consiste en mencionar varias acciones que se hacen durante los carnavales y relacionarlas con libros.


- DISFRAZARSE: Un libro al que te hubiera gustado rediseñarle la portada.

Odisea de Homero, por lo menos en la edición que yo tengo de Cátedra, por que he visto otras portadas muy bonitas y la mía es fea y sosa.




- BAILAR: Un libro que desprenda alegría.

"Una chica años veinte", trata sobre una chica a la que se le aparece el fantasma de su tía abuela una mujer que en su juventud disfruto mucho de la vida y todavía se refleja en su espíritu y transmite esas ganas de vivir. Me reí mucho con esta novela, pero también tenemos algo de misterio y romance.


- CELEBRAR UNA FIESTA: Un libro que te hayan regalado en tu cumpleaños

La profecía al completo de "La profecía de las hermanas" hace ya algunos años y "El secreto de los Mc Jeffersson" el año pasado, que además coincidió con el carnaval :)



- IR A UNA FIESTA: Un libro que hayas regalado por un cumpleaños.



No recuerdo ningún libro que haya regalado en un cumpleaños, pero tengo pendiente regalarle a mi prima "Drácula" de Bram Stoker, y seguramente lo haga para su cumpleaños.





- PINTARSE LA CARA: Un libro al que te gustaría cambiarle el nombre.


La verdad que nunca me he parado a pensar esto y no creo que haya mucho libros a los que les cambiaria el nombre, pero si tengo que escoger uno, diría "Sin pruebas no os creeré". Creo que podría a ver escogido un titulo más contundente. Reseña



Bueno esto ha sido todo y espero que os haya gustado y quien quiera ya sabe... que se anime :).

8 comentarios:

  1. Buenas. Algunos de estos libros los he visto por Internet y tal pero no he leído ninguno. No me llaman especialmente la atención :D
    ¡Un saludoooo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag ^^ Espero que tu prima no lea el blog porque la sorpresa se va a ir al traste xD Fijo que me animo a hacer el tag.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! No sabía que existía este tag pero me ha gustado muchooo ;)
    No conozco ninguno de los libros que has mencionado pero hay algunos que me llaman la atención así que los voy a investigar un poco más a fondo jejejej
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    En mi país no se celebran carnavales y la verdad es que no había escuchado sobre esta festividad hasta este año, me parece genial. Espero que la hayas pasado increíble.
    El booktag te quedó muy chulo, de los libros que mencionas he leído La Odisea que fue una lectura obligatoria del colegio pero que disfruté bastante y tengo pendiente leer Drácula.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Tengo que adquirir el libro para luego hacer el tag jaja
    De los libros que elegiste no he leído ninguno pero me llevo un par anotados XD
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus book-tags. Y este además se centra en el carnaval que es una de mis fiestas favoritas. Dracula me encantó y estoy segura que será un regalo muy agradecido. Ah, y también tengo la misma edición que tú de la Odisea. Es cierto que las portadas de Cátedra son muy feas, pero lo compensan con la edición del texto que es bastante buena.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. hola,
    es un tag bien chulo, me lo apuntare para el año que viene. De los libros que has puesto has elegido muy bien... yo tambien he regalado el de Dracula jejejej

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Weiii muy buen tag.
    No conocía tu blog. Por aquí me quedo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar