viernes, 10 de marzo de 2017

Book tag: Arte literario

¡Hola Athene@s!

Hoy vengo con un book tag que encontré en el blog Olorcito a libro, relacionado con obras de arte (Cuadros de pintores famosos) y que me gusto mucho, espero que a vosotros también.




 La noche estrellada
Libro que te gustó tanto que te quedaste hasta altas horas de la noche para terminarlo.





Suelo leer de noche y trasnocho bastante, pero los libros que mas tarde hicieron que me durmiera fueron todos los de Harry Potter y alguno más, pero no recuerdo cuales.



Mona Lisa
Libro que tras leerlo no sabes si te ha gustado o no.




En esta categoría no sé muy bien que poner, pero voy a decir 50 sombras de Grey que cuando la leí me gusto y me engancho mucho, pero con la que también me enfade bastante porque no soportaba a Grey y no entendía por que Anastasia le seguía la corriente en todo.




El Grito
Libro que no te ha gustado nada y con el que hayas tenido ganas de gritar.





¿Un libro que no me gustara? After, y no es que me entraran ganas de gritar es que tuve que gritar, después de eso cerré el libro, sin haber llegado ni a la mitad, para no volver a abrirlo.






Las Meninas
Libro en el que te hayas perdido leyéndolo por la complejidad de la historia o por una narración confusa.





Intente leer La Odisea con 15 años como buena loca de la mitología, pero me resulto tan complicado que desistí de ellos, hasta la ahora. Espero ponerme pronto con ella y que pueda disfrutar, esta vez, de ella.




Guernica
Libro que narre una historia dura.






La chica del Abrigo azul está ambientada en la época nazi, retratando la realidad de aquella época tan dura.  No pude evitar llorar, pero es un libro que merece la penaa leer.




La persistencia de la memoria
Libro que has leído y del que no recuerdas nada.






Buff... de esos hay muchos, de los cuales no me acuerdo ni del titulo, pero voy ha decir Te esperaré, que sé que lo leí pero no me acuerdo de nada más.




La joven de la perla
Libro que tenga una historia llena de tópicos.




Beautiful disaster: Universidad, Tipo duro y chica estudiosa que al principio pasa de él, pero tiene una trama detrás que engancha y el libro me gusto bastante.



El beso
Libro donde los protagonistas tengan una historia de amor o amistad complicada.




Diría que Romeo y Julieta, pero como no me lo he leído ni creo que lo haga, me busco otro :). Hola, ¿Te acuerdas de mi? no cuenta la complicada historia de amor de Carmen y Teddy que son separados por la guerra y no se reencuentran hasta que han pasado muchos años.





La libertad guiando al pueblo
Libro que cuente una historia de revolución y donde la gente luche por su libertad





La maldición del ganador es un libro de intrigas, guerras y política, donde podemos ver como un pueblo que ha sido conquistado y esclavizado por otro, se revoluciona y busca su libertad.




Tarde de domingo en la isla de Grande Jatte
Libro corto que hayas leído en una tarde y te haya gustado mucho




El secreto de los Mc Jefferson, es una historia corta, de unas cien páginas, con una trama de misterio y secretos familiares, que me mantuvo pegada a él, durante una tarde entera. 




Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y si es así que os animéis a hacerlo vosotros también :).

15 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Ayy, este tag es súper precioso, con todo el arte <3 jajaja, creo que coincido con 50 sombras, engancha un montón, y se me fue como agua, pero la actitudes de estos personajes, es que son para crispar los nervios. Eh, La Odiesea, lo he querido leer, pero no me siento preparada para comprenderlo jaja. Oh, Beautiful disaster <3 me gustó :D Quiero continuar con los hermanitos Maddox.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    me ha encantado este tag^^
    Tengo muchas ganas de leer La chica del abrigo azul, me encnatan las novelas históricas y durillas^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! interesante y muy precioso tag, lo hare :D saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!
    Me alegra muchísimo que hayas hecho el tag :D :D
    Leí la mayoría de los libros que mencionas,. pero tengo pendiente La maldición del ganador *-*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    También trasnocho mucho porque normalmente leo de noche y cuando la trama me engancha pues me quedo hasta las tantas, Harry Potter fue uno de tantos libros que no me dejó dormir. A mi 50 sombras no me gustó, hay escenas tan subreales que me dieron risa y otras vergüenza ajena, La Odisea me encantó, disfruté bastante de toda la mitología. Esta semana empezaré La Maldición del ganador y dentro de poco leeré La chica del abrigo azul.
    Te ha quedado super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo priemro es que me apunto este book-tag. Además de que soy una loca de los book-tag, aparecen dos de mis cuadros favoritos: Persistencia en la memoria y La libertad guiando al pueblo.
    Me pasó lo mismo que a ti con Harry Potter. Y la Odisea me la leí, con unos cuantos años más que tú claro, y obviamente no es una lectura fácil, pero si la coges en el momento adecuando está muy bien. Eso sí, hay que leerla con calma.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola. Coincidimos en los tres primeros. El resto no los he leido pero ya se que puedo esperar de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    He visto este tag en algún que otro blog y puede que lo haga porque me encanta^^
    Coincidimos en el primero y en el tercero, odié After, nisiquiera lo pude acabar... Me ha gustado mucho como has hecho el tag :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! ^^

    Lo primero de todo, acabo de llegar a tu blog y... me encanta :D Me quedo por aquí ^^
    Mis entradas favoritas son siempre los book-tag :) Éste en concreto no lo conocía - y si lo he visto antes debo decir que lo he olvidado por completo -, así que, con tu permiso, me lo llevo apuntadito para hacerlo algún día ^^
    Sobre tus respuestas... entiendo perfectamente que te quedaras hasta las tantas por "Harry Potter". Son unos libros sencillamente maravillosos. El caso es que a mí aún me falta leer el final de la saga - sí, lo sé, tengo que hacerlo lo antes posible jajaja -, pero me da muchísima pena despedirme de todos los personajes (de más, quiero decir, porque vaya tela... xD).
    Estoy muy de acuerdo contigo en el punto de "Maravilloso desastre". A día de hoy, sigo sin entender por qué narices tuvo tan mala prensa. A mí me entretuvo, la verdad.
    "After"... Puf. Leí la saga como una campeona - sí, sí, roza el masoquismo -, sólo para darme el gusto de criticar bien a gusto y... No te haces una idea aproximada de lo bien que hiciste dejando el libro sin terminar. La cosa sólo empeora.
    No he leído la trilogía de "Cincuenta sombras de Grey", aunque he de decir que vi la película de la primera parte y no me desagradó. Tengo entendido que lo suavizaron mucho todo, aunque de todas formas no tengo interés en empezar los libros.
    ¿No recuerdas nada de "Te esperaré"? Ö jajajaja La verdad es que a mí me gustó mucho la novela. La escritora me sacó más de una carcajada :D
    Poquito más que decir... es normal que con quince años dejaras "La odisea". Yo no me veo capaz de leerla ahora xD Si al final te animas, ¡mucho ánimo! :)
    Una entrada genial ^^
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    No conocía el blog y por aquí me quedo!
    Lo que si conocía es el book tag y me encanta, desde luego coincido contigo con Harry Potter, como mínimo me han dado las 5 de la mañana, aunque creo que más también y 50 sobras no me gusta nada Grey y opino como tu de Anastasia y After que decir de él, yo aun tengo más delito porque me leí los 4 y no sé ni como porque los acabé aborreciendo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Perdona que no te seguía, por aquí me quedo :)
    A mí Cincuenta sombras de Grey en su momento me fascinó, si lo hubiera leído ahora creo que no opinaría lo mismo.
    De After hay un montón de cosas que me pusieron de los nervios, los protagonistas eran insoportables. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!
    No había visto antes este tag y es original :)
    De los libros que has citado he leído Algunos de Harry Potter, 50 sombras que pienso lo mismo que tu, me enganchó mucho pero no entiendo como anastasia le seguía tanto el rollo y La maldición
    del ganador lo terminé el otro día y me gustó bastante :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. hola,
    me ha encantado el tag y como te ha quedado.. con Harry Potter me he llevado el libro al trabajo para leer cuando tocaba el cafe jajajaj menudo vicio, yo a Grey le hubiera puesto como el que no me ha gustado nada de nada...

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Buenas. A pesar de que el libro de Maravilloso Desastre es como una enorme cliché, tengo muchas ganas de leerlo desde hace ya algún tiempo así que a ver si pronto me animo a leerlo :) También de aquí quiero leer La Maldición del Ganador que sé que me va a gustar jaja
    ¡Un saludoo! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, me ha gusta gustado mucho este booktag, muy original!! jiji y bueno coincidimos en algunas respuestas

    ResponderEliminar