miércoles, 8 de marzo de 2017

Book Haul: Febrero

!Hola Athene@s!

Hoy vengo con mi lista de libros, conseguí hacerme con ellos, en Febrero, pero antes quería informaros que a partir de ahora no voy a poder publicar casi todos los días, sino que seguramente lo haré tres días a la semana (Lunes, Miércoles y viernes) ya que estaré más ocupada. 

Y estos fueron todos los libros que conseguí durante el mes de Febrero:


1. Papel

El discípulo de Azrael - Ruben Rubio.


Gracias a el autor que me mando el ejemplar y gracias al blog (no me acuerdo cual) donde vi la primera reseña e hizo que me interesara por este libro, por que sino seguramente nunca hubiera dado con el.




2. Digital.


Sananda II-III - Lena Valenti

Hacía tiempo que quería hacerme con ellos y termina con está trilogía, pero nunca encontraba el momento. Gracias a la oferta de Amazon de poner ambos libros a la mitad de precio me hice con ellos.



Callando la ignorancia de mi karma - Macarena Brittos
Después de la lluvia - Tricia Ross

Ambos libros los conseguir gracias a las autoras que me mandaron los ejemplares. No conocía ninguno de los libros pero fueron todo un descubrimiento.




Otros libros que conseguí:



Bueno, pues es ha sido todo y la verdad que no me puedo quejar, y vosotros, ¿Que libros habéis conseguido durante este mes?.

9 comentarios:

  1. Hola!
    De todos los que te han llegado, coincido contigo en los dos de Sananda aunque todavía no los he leído, pero les tengo muchas ganas.
    Y el de Sueños de piedra que me gustó mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    ¿Te puedes creer que no he leído ninguno de los que muestras? Pero tengo ganas de leer El ladrón del rayo y Sueños de piedra :D Espero que disfrutes de las lecturas los que aún no has leído :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Si que has conseguido libros, yo solo uno jajaja. Me voy a apuntar "El ladrón del rayo" que me gustó la portada XD.
    Disfrútalos mucho :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Cargadito este Book Haul jejeje
    Yo no tengo ninguno de estos pero el de Sueños de piedra y una llama entre cenizas tengo muchas ganas de tenerlos jejeje
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, cuantos libros has conseguido este mes. El de Sueños de piedra me lo he leído en febrero y solo decir que es genial y estoy deseando ya leer el segundo. El de La chica del abrigo azul me llama mucho la atención y tengo que hacerme con él pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Espero que disfrutes mucho de los libros y Sueños de Piedra es maravilloso, de verdad *-*
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. Buenas. De estos solo tengo Sueños de Piedra y estoy que a ver si lo leo de una vez que me han hablado maravillas de él :D
    Un saludoooo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Sí que te han llegado libros interesantes <3 La canción de Aquiles me encantó, así que espero te guste un montón :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pues has conseguido un monton jejejej ahora a disfrutarlos. Yo tampoco publico todos los dias, solo lunes miercoles y viernes

    besitos

    ResponderEliminar