domingo, 1 de octubre de 2017

Mis favoritos del mes: Septiembre


¡Hola Athene@s!
¿Qué tal la semana?
Bueno... hoy vengo con mis favoritos del mes, algo que nunca había hecho, pero que lo he visto en muchos canales, sobretodo de YouTube y me pareció una buena idea, así que estos son mis favoritos del mes de septiembre :)...



Libros:

-Nuestra señora de parís, de la que no voy hablar mucho porque ya subí una reseña, explicando todas mis impresiones, solo decir que me encanto.



-Encuentros, la segunda parte de alianzas, que si ya me gusto mucho, esta segunda parte consiguió engancharme desde el primer momento, con mucha mas acción y donde muchos secretos serán desvelados , dejándome totalmente sorprendida.



Película:

-El secreto de Adeline: Encontré esta película por casualidad y rápidamente me engancho. Entretenida y con una bonita historia, trata sobre una chica que no envejece, los problemas que ello con lleva y más cuando se enamora de un chico, y no sabe si confiar o no, y como contarle su secreto. Pasado y presente convergerán.


Serie:

-Si fueras tu, webserie de RTVE de poca duración, con la novedad de que al final del capitulo te darán dos opciones sobre como puede continuar la trama y serán los espectadores quienes decidirán el rumbo de la serie. Es una idea que me gusto mucho y básicamente por eso me interese, de primeras en la serie, pero la trama acabo por engancharme. Básicamente trata sobre una chica, que por diversos problemas se muda a vivir con su tío a un pequeño pueblo, donde todos la confunden con una chica desaparecida. Misterio unido con problemas normales de cualquier adolescente.



-Estoy vivo, serie española policíaca y sobrenatural, pero también familiar, con humor pero también emotiva. Trata sobre un señor que muere por accidente y le dan una segunda oportunidad de vida, pero en otro cuerpo. Junto con El enlace tendrá que acabar con diferentes seres hostiles que están atacando, a la vez que querrá acercarse a su familia.



Canciónes:

- La estrategia



-Quiero una lady



-Robarte un beso



Cantante:
Sebastian Yatra, me ha enamorado jejej



Agenda Mr wonderfull, por segundo año consecutivo, me he comprado esta agenda y me encanta, sobretodo las frases inspiradoras de cada día y las pegatinas del final para ir pegándolas por la agenda jejej, además este año han añadido un montón de post it para notas.

Calendario, al estilo Mr wonderful. Cada mes ocupa un hoja, puesto cada dia en vertical y con varias columnas para irte organizando por temáticas, además incluye una libretita para la lista de la compra, post it para notas, pegatinas y una frase por cada mes, además de un bolígrafo muy chulo con una frase y el mio dice "Soy muy feliz y tu eres mi motivo".

Pues estos han sido mis favoritos de este mes, y los vuestro ¿Cuáles han sido?

13 comentarios:

  1. Preciosa la edición de Nuestra señora de Paris *.*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también he visto mucho este tipo de entradas y me encantan porque siempre encuentro cosas nuevas para ver/leer/escuchar :)
    A mi también me gustó la película "El secreto de Adeline", es muy bonita. Y las canciones son muy pegadizas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uyyy yo no veo na de na. Sólo te diré que adoro a Carlos Vives, tengo todos sus discos, bueno en realidad me falta el último. Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! Además de youtube también lo he visto bastante en la bloggosfera y que divertido que te hayas animado con este tipo de entradas!! Yo sigo dejándome para después los libros Seliria no sé porque, creo que no me llaman tanto como a todos :/ No conocía ninguna de las dos series, pero la segunda me llamó la atención por el factor sobrenatural y la "segunda oportunidad" YO TAMBIÉN ESTOY ENAMORADA DE SEBASTIÁN YATRA AKSJDFK OMG y Una lady como tu me parece re pegadiza. Eeeen fin, espero que tengas un lindo inicio de semana! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mí también me gustó mucho Nuestra Señora de París cuando lo leí. Del resto sólo coincidimos en Estoy vivo, que la verdad es una serie que me sorprendió bastante porque no esperaba que me fuera a gustar.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Como me gusta la portada de "Encuentros", es preciosa. Yo todavía no he leído nada de estas autoras, pero tengo ganas. La película la tengo pendiente, a ver si la veo pronto. En cuanto a la música, la verdad es que no coincidimos en nada xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita!
    Ayy, yo también leí Encuentros <3 Fue totalmente increíble ¿verdad? me gusto muchísimo mas que el primero (y ya es decir jajaja) En cuanto a la agenda Mr Wonderful, estoy enamorada de ella. Yo tengo la pequeñita y es una monada ¡adoro las pegatinas!
    Un besitoo <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Buena entrada! Confesaré que yo no he leído Nuestra Señora de París básicamente porque no he encontrado una edición que me enamore. Esa que pusiste en la imagen es como mi sueño dorado XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      ¡Te lo recomiendo, a mi me ha gustado mucho y eso que le tenia miedo jeje. La verdad, que si esta edición es una pasada y las ilustraciones del interior son preciosas. Lo malo que ambos tomos resultan un poco caros, pero como un capricho o un regalo están super bien :)
      Besitos

      Eliminar
  9. Hola!
    No había escuchado sobre el libro Nuestra Señora de París pero tiene una edición preciosa ♥ iré a investigar un poco más sobre esa historia. Tengo pendiente leer Alianzas. No he visto ninguna de las series que mencionas y conozco todas las canciones que compartes, las tres tienen buen ritmo, la letra está bastante bien pero mi favorita de las tres es La Estrategia.
    Muy chula esta entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. Hola! Totalmente de acuerdo contigo con Encuentros. Me encantó ese libro y todo lo que ocurre en él y el final fue... espectacular y me dejó con ansia de tener ya el tercer libro, jejeje. Mi favorito de septiembre ha sido La rosa y la daga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    No he leído ninguno de los libros, pero sin duda me apunto los primeros. El de alianzas me regalaron los dos primeros y le tengo unas ganas tremendas, pero bueno tengo que hacerle un buen hueco entre las lecturas que son de mis escritoras favoritas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Sebastían Yatraaaaaaaaaaaaaa, mi amoooooor

    ResponderEliminar