miércoles, 5 de julio de 2017

Wrap up: Junio

¡Hola Athene@s!
Empieza un nuevo mes, si ya se que eso fue hace ya unos días, pero fueron las fiestas de mi pueblo y no tuve tiempo, así que ahora si, toca hacer recuento de mis lecturas del mes de junio.


1. Scarlet -Marissa Meyer

Segunda parte de Cinder, donde la autora ha sabido mantener lo bueno y corregir los pequeños fallos, por lo que Scarlet deja de ser tan predecible, y además la trama se complica mucho más y la acción aumenta también considerablemte. Me ha gustado mucho esta segunda parte, pero pese a sus fallos, Cinder es especial.




2. La reina sin nombre - María Gudin

Mi primero novela Histórica como tal, y aunque la empecé con miedo, me gusto mucho y en poco tiempo estuve totalmente enganchada con la historia de Jana, la vida de los pueblos celtas del norte de España, y sus guerras contra otros pueblos.








3. Caen estrellas fugaces.

No sabia que esperar de este libro pero me gusto mucho. Un thriller histórico que te mantiene pegado a el, con intención de descubrir todo el entramado. Muy bien narrado y ambientado en la época y también con personajes muy bien construidos. Una trama que engancha.





4. El factor sobrenatural.

Una novela de misterio que se lee super rápido y que me mantuvo pegada al libro hasta el final. Tiene una manera muy original de ser, narrada a través de cartas, grabaciones documentos... y la verdad que me ha gustado mucho este de detalle.




5. Bajo el mismo cielo.

Una historia romántica en un ambiente mitológico, pero que no he podido disfrutar tanto como me hubiera gustado, porque la historia amor a parte de caer en tópicos no me la creí, además las escenas de sexo se me hicieron largas, de todas maneras la parte mitológica si que me entretuvo y me engancho un poco.




6. Grisalida

La sinopsis de este libro me llamo mucho porque tiene una trama que me parecía muy interesante, pero no ha sido para nada lo que yo esperaba.







7.. Colmillo Blanco.

Aunque la película la vi muchas veces, el libro nunca lo había leído, y aunque ambas, entre si solo se parecen en la existencia del lobo, el libro me ha encantado.





8. La profecía del cuervo.

He leído muchas reseñas buenas de este libro, por lo que tenia muchas espectativas y la verdad que no me ha defraudado. Ha sido un libro que me ha gustado bastante y que te mantiene enganchada cada vez más, según vas pasando las páginas. Seguiré leyendo la saga próximamente.



Pues estas han sido mis lecturas del mes, y la verdad que no ha estado tan mal, yo pensaba que habían sido menos. Y vosotros ¿Que libros habéis leído?

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que fue un mes estupendo para tu lectora interior :) ¡Ocho libros es un montón! Me alegro que hayas disfrutado tus lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Caen estrellas fugaces.
    Buen mes!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. La profecía del cuervo me llama mucho pero el que tengo claro que leeré es Scarlet porque la primera parte me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    ¡Uauh! Has leído un montón *-* Yo siempre suelo perder la cuenta y mira que no suelo leer muchos al mes >< Soy bastante lenta ^^U jajajajaja
    Había libros que conocía y otros cuantos que no :O
    Así que muchas gracias por mostrarnos tus lecturas :)

    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Yo leí Scarlet & me encantó. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que hayas disfrutado tus lecturas.
    La profecía del Cuervo y Scarlet tengo muchisimas ganas de leerlos. Ojalá pueda hacerlo pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Scarlet es un libro que me encantó, y Bajo la luz de tus ojos está bastante bien. Del resto, me llama La profecía del cuervo y Caen estrellas fugaces. Has tenido un muy buen mes, ahora a por julio^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Yo solo me he leído Scarlet de los que leíste y quiero comenzar con La profecía del cuervo, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De todos los que has leído solo coincido contigo con Scarlet y me gustó mucho. Y tengo pendiente leer la saga entera de The Raven Boys.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ay este mes pretendo leer yo Scarlet y Cress, y la profecía del cuervo sigo teniéndola pendiente. Que buen mes de lectura, ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es "Scarlet", y es verdad que mejora bastante respecto al anterior. Tanto en personajes, como en historia y ambientación. Es un libro que he disfrutado muchísimo, así que es cierto lo que dicen de esta saga, porque parece que mejora con cada libro. Me quedo por tu blog, y espero que nos sigamos leyendo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado La profecía del cuervo. Yo también lo leí este mes (en realidad fue una re-lectura) y lo disfrute bastante.
    Espera a que leas el tercero de Las crónicas lunares, ¡Mejora bastante la historia!.
    Me llamó mucho la atención El factor sobrenatural. Sin duda lo tomaré en cuenta para próximas lecturas:).
    Nos seguimos leyendo^^.

    ResponderEliminar
  13. Se ve que estuvieron variadas he interesantes tus lecturas. Yo ando con muchas ganas de leerme la profecía del cuervo y los de crónicas lunares, espero hacerlo pronto y ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Has tenido un genial mes. no coincidimos en ninguno, pero si hay varios de los que quiero leer.
    Ahora a por Julio!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! tengo muchísimas ganas de leer Scarlet !!! a ver si reduzco un poco la lista de pendientes y lo leo pronto! un saludo cielo

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!
    8 lecturas está genial para el mes la verdad. No he leído ninguno de ellos pero quiero conocer Cinder y sus continuaciones, no sé de qué tratan pero las críticas positivas están ahí. Otro que tengo apuntado es Caen estrellas fugaces. Espero no tardar siglos en leerlos ^^
    A ver qué tal julio!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! qué buen mes tuvistes ^^

    El único que he leído es Scarlet y me gustó muchísimo, ahora a por Cress ^^

    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Has leído un montón, yo leí Scarlet y este mes pretendo leer Cress (más bien terminar que lo tengo empezado). Tengo pendiente La profecía del cuervo en mi estantería^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    tengo muchas ganas de leer la saga de Crónicas lunares *.*
    Has leído un montón de libros este mes ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Buenas. Muchos de estos libros tienen buena pinta. Tengo que leer Crónicas Lunares porque sé que a mí me van a encantar. Y el único que he leído de esta lista tuya es La Profecía del Cuervo que ya terminé la saga; solo ddecirte que te van a enamorar más aún :)
    Un beso y nos leemos <3

    ResponderEliminar