miércoles, 5 de abril de 2017

Wrap up: Marzo


¡Hola atene@s!
Hoy vengo con el recuento de libros leídos durante el mes de marzo, con un total de doce libros; diez terminados y dos sin terminar. No estuvo nada mal, creo que me he superado.


1. La maldición del ganador - Marie Rutkoski.

leí este libro participando en una lectura conjunta de Folloner@s club y la verdad que nos esperaba nada de lo que me encontré. Esperaba algo parecido a La selección y me encontré con un libro de intrigas politicas, de revolución, de guerra, pero también de amor, que me gusto mucho. Me alegro de haberle dado una oportunidad. Reseña


2. Harry Potter y la piedra filosofal.

Relectura propiciada también por Folloner@s club.
quien me conoce ya sabe que soy muy fan de Harry Potter, así que no puedo decir que no me haya gustado, pero reconozco que es un libro más infantil de lo que recordaba, aun así lo disfrute muchísimo y seguiré releyendo la saga al completo. Es un libro que yo siempre recomendare.




3. La chica del abrigo azul - Mónica Hesse

Otra LC, si es que fue empezar y no poder parar. Un libro de misterio sobre una chica desaparecida en la Holanda nazi. Muy bien narrado, que sorprende y también emociona. Totalmente recomendado. Reseña







4. Antes de la medianoche - Ricardo Carrasco

Misterio y erotismo a partes iguales en una historia, donde dos chicas, para descubrir el asesinato de varias chicas en extrañas circunstancias, tendrán que adentrarse en el mundo del erotismo en un club llamado La Cuna. Reseña




5. Viajando hacia mi destino - Abril Camino.

Empecé este libro con muchas ganas, después de que tocara en un sorteo, y he decir que hasta casi la mitad me estaba gustando mucho pero luego decayó y no pude seguir con el. Me aburría y además ,tenia mis desencuentros con la protagonista y sus acciones, pero estoy segura que a mucha gente le puede gustar, porque es un libro que esta bien narrado y también es divertido, sobretodo al principio. Reseña


6. Desafiame - Lena Valenti.

Segunda relectura del año. Había conseguido el segundo y tercer libro de la saga Hasta los huesos, y como no me acordaba mucho, decidí leerme el primero. Trata sobre Lara y sus dos mejores amigos que se van de vacaciones a una convención de comics y videojuegos, aunque también participaran en un secretísimo concurso donde tendrán que superar diversas pruebas de ingenio, inteligencia y físicas. Misterio y amor ambientada en un lugar de ensueño. Me gusto muchísimo y algunas cosas de las que no me acordaba me sorprendieron.

7. El animal más peligroso

Lei muy buenas reseñas de este libro y por eso me anime a leerlo, pero no sé por qué, leía y leía, pero es que no me enteraba de nada, así que sintiéndolo mucho tuve que dejar de leer. De todas maneras, muchas gracias al autor por pasarme el ejemplar (digital). Ambientado en la época victoriana, un detective trata de descubrir la identidad del asesino conocido como Jack el destripador.


8. Huesos y cenizas - Lena Valenti.

Segunda entrega de la saga Hasta los huesos, que aunque me gusto mucho siento que esta un poco más floja que la primera y tercera entrega.  Tras los acontecimientos del primer libro, Lara ya se encuentra en la universidad de Yale, y está más convencida que nunca a investigar sobre la hermandad a la que pertenece Kilian, aunque eso la pueda poner en problemas.



9. Fuego en los huesos - Lena Valenti.

Tercera parte de la saga y ultima publicada hasta el momento. Lara sigue con la investigación y en esta parte ya se descubre muchas mas cosas que en el anterior libro, aunque todavía son pocas. Me Declaro enganchada completamente a la saga y ya quiero que salga a la venta la cuarta parte, que no tardara y espero conseguirlo pronto.



10.  Tarta de almendras con amor - Angela Vallvey

Un libro con mucha ternura y amor, sobre la dura vida a la que tiene que enfrentarse una chica de diecisiete años, pero contada con mucho humor. Un libro que me gusto, pero con la que no llegue a conectar del todo.




11. El pozo: El libro de Arik I - Pamela Pons Saez

Un libro paranormal, en el yo pensé que habría vampiros, pero me confundí, tiene una trama totalmente original, y además muy bien llevado en el que el misterio no falta. El personaje protagonista aunque puede resultar odiosa, está tan también desarrollado que no resulta insufrible leerlo, sino que también empatizas con ella, aunque no estés de acuerdo con ella. Este libro ha sido una gran  sorpresa, así que seguiré leyendo los siguiente libros, ya que se trata de una saga.


12. Talent - Candela Iniba.

Llevaba queriendo hacerme con este libro desde que salió publicado y al fin lo conseguí. Empecé el libro con muchas ganas y aunque me gustó mucho la trama y como escribe la autora me falto más información, que nos adentrara mas en la historia. Solo espero que haya una segunda o tercera parte, porque para mi ésta quedo inconclusa. Este libro trata básicamente sobre la magia y una guerra ancestral entre el bien y el mal con una bonita y tierna historia de amor.

Bueno... pues, estos han sido todos los libro que leí el mes pasado, ¿Cuáles fueron vuestros libros?

14 comentarios:

  1. Hola, ¡cuantos libros! yo también leí "La maldición del ganador" para la lectura conjunta. De los demás libros me llama la atención "la chica del abrigo azul".
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!

    10 libros leídos??!! Eso es un montón ajajaja

    A mi me gusta mucho harry potter. Actualmente estoy leyendo los libros, y solo me faltan los dos últimos. Es verdad, el primero es mas infantil; igual es como que los libros van madurando a medida que lo hacen los personajes. Eso esta bueno.

    De los libros que nombras me llamo la atención "El pozo...". Voy a buscarlo :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! la maldición del ganador me encantó además que fue el libro que más me gustó de toda la trilogía. Desafiarme... fue una de las peores lecturas del año pasado, no sabía por donde pillarlo y terminó por no gustarme. Igualmente, me gustaría volver a dar una oportunidad a estos libros así que a ver si me leo pronto el segundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué de libros has leído en este mes de marzo. Me alegro que hayas disfrutado de las lecturas. Quizás la que más me llame la atención por aquello de lo paranormal y misterioso es El pozo, le echaré un vistazo.
    Yo ando acabando algunas trilogías que otras y hasta que no las complete creo que no empezaré otra jejeje sino haré acumulación de trilogías.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La maldición del ganador no me gustó tanto como esperaba. A los de Lena Valenti les tengo unas ganas increíbles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He leído La maldición del ganador, HP 1 y La chica del abrigo azul y todos ellos me encantaron. ¡Son unas grandes lecturas! Los libros de Lena Valenti los tengo pendientes, estoy deseando leerlos, aunque pensaba que era trilogía, no sabía que habría cuarta parte jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Leíste bastante ¡Genial! lo importante es que hayas disfrutado de todas las lecturas. Coincidimos con La maldición del ganador y La chica del abrigo azul que leímos gracias al club Folloner@s. También leí El animal más peligroso y Harry Potter.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues estoy pensando en reeleerme los de HP, pero de momento tengo muhos pendientes. Me llama la atención El pozo. A ver si acabo alguna saga y le doy una oportunidad. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Has leído unos cuantos libros ^^ De Lena Valenti leí un par de libros y fueron una decepción total así que no me animo a leer nada más. Que bonito que hayas releído Harry Potter, a mí también me gusta mucho aunque hace años que no lo releo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues que pena, a mi al contrario, pero para gustos colores :)
      Yo el primero nunca lo había releído y lo lei con diez años, así qie imagínate, pero fue bonito recordar viejos tiempos.
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Dios mío cuantos libros, me alegro de que hayas podido leer tantos libros este mes, ojalá Abril te vaya igual de bien o merjor si se puede aún que este jejeje
    Los de Lena Valenti y la maldición del ganador los estoy deseando leer muy mucho y el de Antes de la medianoche me llama muchísimo la atención.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. No coincido en ninguno jajaja pero tengo muchas ganas de leer tarta de almendras con amor ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  12. hola,
    pedazo de mes que has tenido. Solo coincidimos en El crimen del ganador. Tengo en casa pendiente El animal mas peligroso. Por lo demas no he leido ninguno pero Abril Camino me encanta y a Lena Valenti la tengo en pendientes

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    He leído los de Lena, que ese tercero me dejó con la intriga de que pasará en el siguiente, Harry Potter hace años y lo he releído mil veces y tendría que hacer una relectura y la maldición del ganador me gustó mucho la trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar