martes, 31 de enero de 2017

Proximamente... Febrero de 2017


¡Hola Athene@s!

Hoy, ultimo día del mes, quería traeros algunas de las novedades para el mes de febrero, que he podido encontrar investigando por Internet.



Fuego en los huesos - Editorial Vanir
14 de Febrero.



Tercera parte de la saga "Hasta los huesos".

 Creí haberlo visto todo, pero nada me preparó para New Haven.
Todo me cogió por sorpresa: las hermandades, los duelos de honor, la existencia de fraternidades de Élite, y ellos, los Bones. Yo era la heredera de la sabiduría de Luce y me había jurado que desentrañaría el misterio que precedía a su accidente. Pero nunca pensé que por el camino viviría una aventura increíble donde la palabra era ley, el poder era divino, la ciencia era mágica y el amor... el amor era una locura que debía vivirse valientemente, como un salto de fe.
En Yale todo era a cara o cruz. No había reglas y sí muchas luces y sombras. Y yo debía estar preparada no solo para no perder mi corazón en las batallas en las que me vería envuelta, si no para no vender mi alma por mi kelpie, porque no sabía si me correspondía.
Como fuera, me prepararía a conciencia para lo bueno y para lo malo.

La dama del Nilo - Ediciones Pamies.
27 de Febrero.


Mil seiscientos años antes que Cleopatra, reinó en Egipto Hatshepsut, una mujer extraordinaria por su inteligencia y su belleza, y también por ser la primera de la historia que gobernó en un mundo dominado por los hombres.
Según la tradición secular, los faraones de Egipto solo podían reinar si se casaban con una mujer de sangre real que, mediante el matrimonio, otorgaba al hombre la condición de soberano. Tan arraigada costumbre iba a romperse por primera vez hace treinta y cinco siglos, cuando el faraón Tutmosis I dictaminó que su hija Hatshepsut, de quince años, fuera consagrada primera emperatriz de la historia de Egipto.
Hábil en la administración, audaz en la guerra y, sobre todo, entregada a su tierra y a su pueblo, la dama del Nilo supo defenderse de los celos y la insidia de sus enemigos y mantener el poder del imperio en el apogeo de su gloria.
Su azarosa vida, llena de apasionados amores y brillantes éxitos militares, nos la relata con gran realismo Pauline Gedge, autora, entre otras, de Águilas y cuervos, también publicada por Pàmies.

Amor indómito - Phoebe
20 de Febrero


Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.
Hasta que conoce a Trick Henley.
Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.
Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.
Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

El juego de la corona - Nocturna
27 de Febrero


Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno.
En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial... o perder y ser ejecutado.

Rojo y oro - Alfaguara
16 de Febrero



Escuchad, mortales,
la historia de un dios que no quería vivir,
de una amazona obligada a matar
y de su libertad para siempre robada.
Aguardad y temed el despertar del caos:
cuando Eris abra los ojos,
la venganza al fin llegará.


Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.
Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe.
El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día.
Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos.
Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.

Palabras que nunca te dije - Titania
20 de Febrero


«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.

Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

El corazón de una condesa - Titania
6 de Febrero


En el Pazo de Rebolada, norte de Galicia, las campanas suenan a muerte. Es el año 1850 y la pequeña Ana acaba de perder a su madre, quedando a cargo de su padre, quien no tiene reparos en enviar a su hija, de cinco años a un estricto internado para señoritas. Trece años después, Ana Emilia Victoria Federica de Altamira y Covas regresa al Pazo. Se ha convertido en una hermosa joven capaz de encandilar a cualquier hombre, pero su suerte está decidida… Su padre ha llegado a un acuerdo matrimonial con don Jenaro Monterrey, un empresario de 70 años con quien quiere casarla.

Alberto se marchó lejos de Galicia huyendo de dolorosos recuerdos y de las duras exigencias de su padre para que siguiera el negocio familiar, pero Alberto ansiaba otro destino, pues quería estudiar una profesión y ser un hombre instruido. Cuando parece que encuentra su lugar, ejerciendo su profesión en un bufete, se ve obligado a regresar al Pazo…

Una mañana en la que don Jenaro se presenta por sorpresa, Ana huye al bosque y se cae. Un joven la ayuda. Primero escucha su voz, luego aparece entre los arbustos… Aunque un solo encuentro es suficiente para que ambos entiendan que se pertenecen, su amor es imposible. El destino de Ana ya está marcado… ¿O quizá podría cambiar su suerte?

Dime quien eres - Kiwi
6 de Febrero


La sinopsis todavía no está disponible.

Tras las cámaras - Kiwi
20 de Febrero


La mejor amiga del instituto de Ally Duncan, Vanessa Park, podría ser la estrella del nuevo y genial drama adolescente de moda, pero Ally no está interesada en seguir los pasos de su mejor amiga en Hollywood. De hecho, lo único que siempre ha querido es ir a Columbia y estudiar en el extranjero, más concretamente, en París.
Cuando las facturas médicas de su padre amenazan con echar abajo su sueño, Ally accede a ser la asistente de Van en el set de rodaje para conseguir el dinero que necesita.
Pasar tiempo extra con Van resulta divertido y conocer a su compañero y protagonista, Liam, es un bonus añadido.
Todo es idílico hasta que el publicista de ambos actores arregla un encuentro entre Liam y Van para que «salgan» para los tabloides justo después de que Ally se haya besado con él por primera vez. Su acuerdo hará que tenga que decidir qué rol es capaz de interpretar.
Si no puede actuar según las reglas de Hollywood podría perder a su mejor amiga, sus sueños y su primer amor.

La maquina de besos - Escarlata Ediciones
23 de Febrero


El lord e inventor Daniel Arlington diseña para la Exposición Universal de Londres el palacio de cristal más maravilloso que nunca se ha visto. Su idea es mostrar al mundo su ingenio, por lo que durante la inauguración presenta su último y maravilloso invento: la polémica máquina de besos. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que el peligro sorprende a los asistentes. Alguien no quiere que el lord triunfe y ha puesto en marcha un maquiavélico plan para forzarlo a entrar en un juego de intrigas y misterios.
Un improvisado y variopinto equipo se une a esta aventura en busca de la verdad. Caminos inciertos les esperan, donde la ciencia, la intriga, la amistad, los enigmas y el romance harán las veces de pilares para sostener su prometedora máquina de besos.

Todas las palabras que no me ha dicho - Nube de tinta
6 de Febrero


Ser adolescente no es nada fácil, y menos aún si, como Véronique, se vive con un padre y una madre un tanto especiales, que no puede comunicarse como el resto del mundo. Fuera de las paredes de su casa, la gente cuenta historias, se enfada, ríe y ama. Los padres de Véronique también hacen todo esto, pero con las manos: son sordomudos.
Las pequeñas anécdotas e historias familiares son tan irreverentes como reflexivas, tan sencillas como profundas, tan singulares como cercanas a nuestras experiencias. De lo que podría haber sido un drama, Véronique Poulain hace una comedia: un libro único sobre una familia que también lo es.

Una flor para otra flor - Esencia
7 de Febrero


Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.
  
La primera estrella de la noche - Ediciones B
1 de Febrero


Él fue un quarterback del equipo de fútbol americano de los Chicago Stars.
Ella intenta convertir su propia agencia de detectives en una empresa de éxito.
¿Su primer trabajo? Seguirlo a él.
Por el momento, limitémonos a decir que las cosas no irán bien, nada bien.

Piper Dove es una mujer con un sueño: convertirse en la mejor detective de Chicago. Su primer trabajo será seguir a Cooper Graham, antiguo quarterback de los Chicago Stars. El problema es que él se ha dado cuenta de que ella lo sigue, y eso le disgusta bastante.

Sin embargo, Piper no tarda en encontrarse trabajando para el propio Cooper, que la contrata para que vigile a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno. Por otra parte, es posible que la vida de Cooper corra peligro, y Piper está empeñada en protegerlo, tanto si él lo desea como si no.

Ojalá no se estuviera ocupando también de un grupo de princesas del Medio Oriente, una criada paquistaní que ansía la libertad, un adolescente problemático y una vecina anciana que exige que encuentre a su marido, que no puede estar más muerto. Y además está Cooper Graham, un legendario héroe del deporte que siempre consigue lo que desea… incluso si lo que desea es una intrépida detective empecinada en demostrar que es tan dura como él.

Me gustas de todos los colores - Zafiro


«Hay momentos en la vida en los que necesitas parar y echar la vista atrás. Y aquí me hallo, consciente de que soy una mujer feliz, que hago lo que me gusta y no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta el momento.

Cuando era una joven inocente, cogí mi primer vuelo internacional, oponiéndome a las manipulaciones de mi madre para que me olvidara de quién era y siguiera el camino que ella tenía orquestado para mí.

Me fui muy lejos, donde pude ser la María que yo siempre había querido ser. Conocí a Claudio, un joven pintor bohemio que me encandiló nada más verle y me mostró lo que era ser amada, o eso creí yo hasta que me rompió en pedazos. Me alejó de su lado y permitió que cayera en los brazos de Andrés y en el lado más oscuro de mis recuerdos.

Lo bueno de todo ello es que conseguí sobrevivir, y por eso os quiero contar mi historia. »

La verdad de una mentira - Ediciones B
14 de Febrero


Dispuesta a despejar dudas y, principalmente, a averiguar los motivos por los que su padre la abandonó entregándola a los cuidados de una amiga, Lorena viaja a España para conocer a su familia paterna. El retorno a su país no solo da los frutos que buscaba, sino que también destapa una trágica historia de envidias, celos y muerte. Y para complicar aún más la maraña en la que en pocos días se ha convertido su vida, aparece en escena Alejandro...
«Lorena observó al hombre alto de sonrisa aniñada. Era grande y hermoso. Tenía los hombros anchos bajo una cazadora de cuero negro y rezumaba virilidad por los cuatro costados.
―¿Y tú quién eres? ―le preguntó.
Su abuela se dio la vuelta y le regaló un guiño.
―Es Alejandro Montalbán, el prometido de tu prima Paloma...».

Una nueva vida - Click Ediciones
7 de Febrero


¿Qué pasaría si a los diecisiete años una noticia cambiase tu vida por completo?
          Nerea es una estudiante de bachillerato que vive con sus padres y la llegada de una noticia hace que todo en su vida de un giro radical. Su primer amor desaparece y Nerea seguirá hacia adelante con el apoyo de sus padres, su mejor amiga y Hugo, su tutor.

          Cuando el nuevo curso escolar empieza, las circunstancias obligan a Nerea a abandonar las clases y a sus amigas, pero su perseverancia y serenidad demostrarán que, a veces, sólo hay que esperar el tiempo necesario para que los obstáculos desaparezcan y que su edad no está reñida con su madurez... ni con su amor.

          Pero, ¿qué pasará cuando Nerea se reencuentre con su primer amor?


          Nerea vivirá una historia que hará que vuelva a confiar en ella misma y a creer que siempre puede aparecer alguien en tu vida para hacerte feliz, aunque el pasado siempre estará ahí.

Loco por Becca - Ediciones B
23 de Febrero


Becca es una escritora de veintiséis años que a base de trabajo y esfuerzo ha conseguido el éxito laboral. Aunque este logro no ha llegado solo y, para superar los retos que le crea en su vida personal, deberá encontrar sus pilares.
Se hallará ante un punto de inflexión, viéndose catapultada fuera de su zona de confort. El trabajo será su refugio pero ¿será suficiente?

Craig Callum es un reconocido y premiado actor internacional. Su carrera va viento en popa. Sabe que este es su momento y piensa cogerlo con ambas manos.
Estar casado y tener éxito en Hollywood parece estar reñido y su matrimonio lo acusa. Cuando la relación llega a un punto crítico, tomar la decisión adecuada puede ser su única salida, sin embargo, ¿se verá afectada su carrera?

Becca y Craig deberán descubrir su fuerza interior para poder continuar creciendo en sus respectivos trabajos y, por supuesto, seguir creyendo en el amor en el proceso. ¿Serán capaces de lograrlo?


Sin ninguna duda, el libro al que más ganas le tengo de todos estos es "Fuego en los huesos", pero como todavía no me he hecho con la segunda parte de la saga, va tener que esperar :)

Otros que me llaman la atención son "El juego de la corona", "Rojo y oro" y  "La maquina de besos"  ¿Y a vosotros que libros os han gustado y cuales no?




7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La Dama del Nilo me llama mucho :)
    Gracias por la info.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Amor Indómito, Rojo y Oro y Loco por Becca se ven interesantes.
    ¡Gracias por la info!♥
    No conocía tu blog, pero me quedo por acá a leerte. Besos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchos me llaman la atención pero sobre todo le tengo ganas al de María Martínez ^^
    ¡Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Muchos libros que me encantan, pero me quedó con el de Maria martinez, tiene muy buena pinta.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Los de Lena Valenti me llaman muchísimo la atención pero aún no me decido a leerlos.
    Tengo millones de ganas de leer Rojo y oro y el nuevo de María Martínez y el Megan Maxwell aunque todavía tengo que empezar con la saga y ahora que ha salido el nuevo quiero hacerme con todos y hacerme un maratón.
    Todos los demás no tienen mala pinta pero no se si le daré una oportunidad pronto jejeje
    Tantas novedades y tan pocos dineros... el drama de todo lector.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Te entiendo perfectamente, yo también quiero demasiados libros pero no me lo puedo permitir :)
      De Lena me lei el primero y me gusto mucho (¿Qué no me gusta de ella?), asi que ahora estoy deseando hacerme con los dos siguientes.
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Gracias por incluir Una nueva vida!
    Si te animas a leerlo, estaré encantada de saber tu opinión, ¡besos!

    ResponderEliminar