viernes, 20 de enero de 2017

De la A a la Z: K



¡Hola Athene@s!

Hoy vengo, como casi todos los viernes con la sección "De la A a la Z ". Sin más dilación empezaré con mis recomendaciones que espero que os gusten.




Libro: The Duff - Kodi Kepliger

Como ya me paso otra vez, no encontré ningún libro que recomendar que empezara por la "K" pero si uno en el cual su autora empezara por dicha letra. Este libro trata, a grandes rasgos" sobre una chica y un chico que al principio no se llevan bien pero que empiezan a tener relaciones sexuales sin sentimientos, pero del sexo al amor hay solo un paso (en algunas ocasiones). Es entretenida y bastante más profunda de lo que parece en un principio.


Película: Kick-Ass


Divertida película sobre un chico que quiere fan de los superhéroes, que decide convertirse en un héroe (sin poderes), lo que le llevara a vivir mil aventuras.




 Serie: Kyle XY.


Serie sobre adolescentes con la diferencia de que el protagonista ha sido creado en un laboratorio, por lo que también tendremos mucha acción e intrigas en esta serie. Fue una pena que la serie fuera cancelada al termino de la tercera o cuarta temporada.




Canción: Kamikaze - Amaral



6 comentarios:

  1. Holaa!
    Hace mucho tengo pendiente The duff vamos a ver si pronto lo leo.
    Y me llamo la atención Kyle XY
    Gracias por las recomendaciónes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción de Amaral, el libro no lo conocía y de la serie oí hablar pero al saber que fue cancelada, pues como que me tira para atras.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, Athenea:

    Soy nueva por aquí. te he conocido gracias a Folloner@s Club, iniciativa en la que ambas participamos. La canción de Amaral me encanta. Gracias por compartirla. ¡Nos leemos!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  4. La película y la canción me encanta, la serie la tengo pendiente desde hace mucho jajajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar