miércoles, 18 de enero de 2017

Book Tag: Heroes del Olimpo.

¡Hola Athene@s!

Hoy vengo con un book tag sobre los dioses del Olimpo, que vi en blog: Another Geek Girl. No sé si sabréis pero a mi me encanta la mitología a si que no podía dejarlo pasar... Empecemos.

Apolo.
Primera parte de una saga que te gustó mucho.


Me enganche a "Silver" desde el principio por esa mezcla entre humor y misterio y por la forma de introducirte  en el mundo de los sueños y en la trama. Me gustó mucho.



Afrodita.
Pareja literaria favorita.

Quedarme con una es difícil porque hay muchas parejas que me gustan, pero me voy a quedar con Cleo y Lion de "Amos y Mazmorras", porque tienen una historia muy bonita, ya desde pequeños, y además transmiten mucha química.




Artemisa.
Tu heroína favorita.


Otra pregunta difícil, pero voy a escoger a Venus de "El despertar de Venus" por que pese a vivir en una época en la que las mujeres eran poco más que adornos ella luchará por sus derechos y por conseguir la paz entre su pueblo y los celtas.

 


Ares.
Batalla ficticia favorita.

Voy a escoger una de las tantas batallas de la Saga Vanir donde Bryn, la generala (Valkiria) se sacrifica, favoreciendo a su gente en la guerra contra Loki.

Atenea.
Un personaje que sea sabio.

El primer maestro que tiene Kvothe en "El nombre del viento".

Demeter.
¿Qué alimento ficticio te gustaría probar?

Ambrosía, el alimento de los dioses, el cual según las leyendas te regala la inmortalidad :)

Dionisio.
Un personajes con el que te gustaría ir de fiesta.

Ruth  de la Saga Vanir, un chica divertida y fiestera pero también muy buena amiga. Seguro que nos llevaríamos bien.

Hades.
Personaje que resucitarías.

Mucho llores con la muerte de Sirius black y todavía sigo sin comprender ¿Por qué tuvo que pasar? 


Hera.
Tus padres favoritos en la ficción.

Los Weslay, porque a parte de ser unos grandes padres para sus hijos para Harry Potter también lo fueron. 



Hermes.
Un lugar ficticio a donde te gustaría viajar.

Hogwarts y el mundo de Harry Potter en general.



Hestia.
La casa de tus personajes favoritos en la que te gustaría vivir.

De pequeña siempre quise vivir en la madriguera de los Weasly, pero ahora me quedaría en la casa donde vive la Familia Balanzat de "Sananda".

Poseidón.
Un libro donde el agua sea parte fundamental de la historia.


"La odisea" de Homero, cuenta las aventuras y desventuras de Odiseo (Ulises) en alta mar, intentando llegar a su hogar, tras la guerra de Troya y donde le esperan su esposa, Penélope y su hijo, Telémaco.



Zeus. 
Tu líder favorito, ya sea bueno o malo.

Freyja de la Saga Vanir. teje y desteje los hilos de la vida de sus guerreros hace lo que cree mejor para evitar el Ragnarok.  

Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. Espero que no te moleste, vengo con otro Book Tag http://qdqeff.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-1-favoritos.html?m=0
    Por cierto ese de los dioses está bastante bien. Jaja, Bss.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Otra vez XDD Sí, no me hagas caso, confundo a las autoras, tengo un cacao en la cabeza ¬¬ Maldito romeo es de Leisa Rayven JAJA Vale, no hay chiste :c siento la confusión. El punto es que vi esta entrada y OMG! Primero, no hay punto de comparación entre las películas y los libros, vale? Los libros son hermosos y los amo y tienen mucha acción y mucho shippeo. Sí, soy una fan loca de Rick Riordan <3 Tengo pendiente Silber!!! Porque leí su otra trilogía y la amé, mi favorito es Esmeralda *-* Gid y Gewn son tan lindos. Batalla épica? Uhm me quedo con la que se libra entre los semidioses y los dioses malos (?) en La sangre del Olimpo <3 Yo también me quedaría con los Weasley ksadfg Y yo quisiera viajar a la Comarca de la tierra media >.< Vale, me anotaré la saga Vanir :P En fin, besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no pasa nada (yo también puedo confundir no solo autoras sino cualquier cosa :)), pero me hiciste dudar, ya pensaba que se me había pasado alguno jaja. Silber me encanto sobretodo el primero asi que te lo recomiendo y más si ya leíste los de Rubi (yo también los lei y me gustaron mucho. Ya me contaras los que te parece cuando los leas.
      Besos.

      Eliminar