viernes, 9 de diciembre de 2016

De la A a la Z; F



Hasta la fecha, encontrar que recomendar, y que empezara con la "F", fue lo más difícil, pensé que tendría que saltármela (solo era capaz de encontrar la serie). Al final lo conseguí y que orgullosa me siento :). Bueno... no me enrollo más y empiezo con las recomendaciones.








Libro: Frío y calor

Es la segunda parte de la trilogía "Los secretos de Boira", y aunque todavía no lo he leído, pero estoy convencida de que me va a gustar y mucho, tanto como su primera parte "Agua y Aceite" (también lo recomiendo , esta vez con conocimiento de causa).




Película: Flipped

Ambientada en los años cincuenta no cuenta la historia de un primer amor (infancia y preadolescencia), contada  desde el punto de vista de los dos protagonistas, pero también trata temas como los prejuicios tanto económicos como sociales, la discapacidad, la naturaleza, la amistad... Me gusto muchisimo, tanto que me la he visto como unas cinco veces y la seguiría viendo. 


Serie: Física o química


Esta serie un etapa importante de mi vida ( Empezaba Bachiller cuando comenzó) y no había capitulo que me perdiera hasta el final. 
Física o Química cuenta la vida de un grupo de alumnos y de sus profesores, tratando temas como el amor, la amistad, el sexo, las drogas, racismo, Bullying... problemas a los que se enfrentan la mayoría de adolescente. No creo que haya mucha gente que no conozca la serie ya que en tiempo tuvo un gran boom.


Blog: Fuego Helado


Canción: 



No es una canción que ahora suela escuchar, pero en su época si, además me ha traído buenos recuerdos haber vuelto a escucharla.

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones y os animéis con alguna o con todas :). Ya me contareis...

3 comentarios:

  1. Hola!!
    La serie me trae bastantes recuerdos de hace unos años y la canción me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi la volveria a ver otro vez,pero sin el final...
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo veía la serie y me gustaba bastante, que recuerdos..😀
    Besos!!

    ResponderEliminar