lunes, 5 de diciembre de 2016

Reseña - Te esperare toda mi vida



Titulo: Te esperare toda mi vida 


Autora: Megan Maxwell

Género: Chick-lit

Editorial: Esencia

Páginas: 334





Sinopsis.

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. 
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte?


Opinión personal.

Como estamos acostumbrados con Megan Maxwell, en esta novela nos trae esta novela una historia de amor pero también una historia muy graciosa y entretenida, que se ha convertido en una de mis favoritas de las que he leído. 

La historia empieza en Aberdeen  (Escocia), en el año 1429, donde la familia Carmichael es maldecida por los siglo, hasta que una muchacha les devuelve la mitad de un colgante que pertenece a dicha familia. Con este prologo Megan consigue meternos ganas de saber más y más. 

Ya en la actualidad, Montse, acaba de terminar una relación por lo que aprovechando que ganan en un sorteo un viaje a escocia, Montse y sus dos mejores amigas se embarcaran en una gran  aventura.

Se lo pasan genial de turismo por escocia, pero la ultima noche se encuentran con una vidente que les concede tres deseos. Montse pide dos deseos, antes de poder pedir el ultimo, una tormenta las ahuyenta y sin darse cuenta viajan en el tiempo. Las tres amigas inmersas en una época bastante más antigua que la de ellas nos hará soltar muchas carcajadas. En mi opinión, Megan a sabido retratar muy bien dos épocas tan diferentes, la manara de hablar de ambas, el carácter de la gente, las costumbres... 

La historia de amor entre Montse y Declan es muy bonita, aunque se hace esperar, ya que no paran de discutir y se caen bastante mal. Declan, perteneciente a esa otra época, es un hombre huraño y acostumbrado a mandar y Montse una mujer actual y con mucho carácter no va a permitir los desplantes de él, pero poco a poco la atracción física que sienten se convierte en amor. Tras una serie de inconvenientes, consiguen estar juntos. El tiempo se les acaba y las chicas deben volver a su tiempo. 

El final, como cabe esperar, es muy bonito.

En conclusión, "Te esperare toda mi vida" es una novela muy entretenida que te arranca más de una carcajada, pero también romántica y que además te transporta a la escocia de otra época, con esos guerreros bien fornidos con los que todas alguna vez hemos soñado. :)


Valoración final:

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!! A mi Megan Maxwell también me encanta, pero la verdad es que entre todas las novelas que tiene, esta es una de las que menos me gustan. Mi preferida de momento es Melocotón loco, me encanta.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      ESe no lo lei (lo tengo pendiente), tampoco me lei tantos de ella, pero mi preferido es Hola, te acuerdas de mi.
      Beoso

      Eliminar
  2. Hola!! =)
    Mi autora favorita y un libro de ella que aún no he leído y desde que leí esta reseña no sé a qué leches estoy esperando!! =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar