viernes, 7 de abril de 2017

Novedades de abril.


¡Hola Athene@s!
Hoy vengo con algunas de las novedades programadas para este mes de abril.


El pozo: El libro de Arik - Pamela Pons Saez

4 de Abril 

Max Estrella


Sinopsis:
Después de veinte muertes, Eva se enfrenta a su última vida; su última oportunidad para morir bien. Está ansiosa por dejar atrás 458 años de absurda y atormentada existencia. Pero si vuelve a morir sola, una vez más, se verá condenada a una eternidad de sufrimiento.
Morir no es difícil para una persona que vive rodeada de diablos que intentan matarla; pero, por lo visto, sí lo es encontrar a alguien que esté a su lado cuando llegue el momento.  ¿Por qué? ¿Por qué Eva ha nacido veintiuna veces y ha muerto sola en todas sus vidas?
El Pozo es la primera novela de la saga El Libro de Arik, una historia de fantasía, misterio y amor, en el que Eva relata las aventuras que la conducen a su última muerte.


Vida en pausa - Laura López Alfranca

17 de Abril

Ediciones Kiwi

Para Sierra O’Byrne la vida lleva muchos años en pausa. Tras un año y medio estancada en Nueva York tratando de revivir un matrimonio muerto, una vida sentimental deprimente e intentar recuperar su carrera de fotógrafa, vuelve a la casa familiar en Mirror Hills. Con su familia y sus amigos apoyándola a pesar de sus propios problemas, Sierra está dispuesta a comenzar de cero y, por qué no, Intentar conquistar a su primer amor: Eric Hemene Munroe.
Aunque los años e innumerables musas han pasado por su vida, Eric sigue teniendo a Sierra bien clavada en el alma. Por eso, cuando Sierra vuelve a casa, no dudará en intentar conquistarla por cuarta vez (si no se le dan mal los cálculos). Qué le va a hacer si es un romántico incurable que sigue enamorado de su mejor amiga.
A pesar de su vida pasada y la sociedad, el amor y la pasión se imponen a todos los problemas que les llegan gracias unos amigos y dos familias dispuestas a ayudar para que los sueños de ambos se hagan realidad.

Antes que digas te quiero - Victoria Vilches

10 de Abril

Ediciones Kiwi

Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar.
Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.
Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie.
Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?


Estrategias del destino - Amber Lake

24 de Abril

Ediciones Kiwi

 Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija.  Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.
Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos.
Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?


Buscame - J S Monroe

5 de Abril

HarperCollins

Después de quince años de misteriosa ausencia, Andrés Pajuelo regresa a su casa para proyectar el robo de una serie de valiosas obras de arte religioso. Para ello necesitará la ayuda de sus dos hijos, del melindroso prometido de su hija y de un enigmático gigante experto en teología y en arte sacro. Cuando todo parece estar listo para ejecutar el último y más lucrativo de los robos, es acusado de varios asesinatos. Para sorpresa de toda su familia, Andrés reconocerá al instante su culpa ahorcándose en público.
El ladrón de vírgenes es una reflexión sobre las mentiras que encierra toda religión y sobre la importancia de la religiosidad en la condición humana. Un análisis sobre los límites de la traición, la lealtad y la fuerza de las promesas. Un certero homenaje a la tradición oral de contar historias.


La casa del almendro - Laura McVeigh

5 de Abril

HarperCollins

Si pierdes todo lo que amas, ¿cómo sobrevivir y empezar de nuevo? La casa del almendro cuenta la historia de una familia de refugiados que escapa del conflicto y la guerra en Afganistán en la década de 1990, e inicia un largo viaje en busca de libertad y seguridad.
"La emotiva novela de Laura McVeigh nos cuenta la historia de Afganistán después de la invasión soviética a través de las experiencias de una familia y de los ojos de una chica joven. McVeigh hace un tributo a la resiliencia de las mujeres afganas a través de la descripción de los horrores que tienen que sobrellevar y la fuerza que encuentran para sobrevivir". Deeyah Kahn, directora de cine, activista y embajadora de buena voluntad de la ONU para la libertad artística y creativa.
Samar, de quince años, la hija mediana, comparte la historia de su increíble viaje en el Expreso Trans-Siberiano, con la ayuda de Napoleón, el revisor, la Anna Karenina de Tolstoi, y sus padres y hermanos. Obligados a salir de Kabul cuando los rusos, y luego los talibanes, ponen su vida del revés, los niños y sus padres se enfrentan a la pérdida de todo su mundo y de su lugar en él.
A lo largo de toda la historia, nuestra narradora, Samar, se aferra con valentía a su familia y a la esperanza, aunque muchas veces cualquier tipo de supervivencia parezca imposible. Con la verdadera fortaleza que nace del amor, el conocimiento y la imaginación, Samar revela su extraordinaria capacidad de resistencia y el descubrimiento de que todo es posible, siempre que puedas aferrarte a la esperanza y al amor.


Bueno... Esto ha sido todo. No son muchas novedades pero me han llamado la atención "Vida en pausa" y "La casa del almendro" y "El pozo", que ya tuve la suerte de poder leerlo y me encantó, ¿A vosotros que libros os han llamado la atención? y ¿Cuáles no?

15 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por la información. El que más me llama la atención es El Pozo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El libro de Amber Lake tiene muy buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo Búscame precisamente, a ver que tal. Besos<3

    ResponderEliminar
  4. Vida en pausa me llama bastante así que no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Me interesa mucho El Pozo :)
    Gracias por la info.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me llama la atención Vida en pausa porque tiene una portada preciosa*-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas. Resulta que el único que me llama la atención es el de El Pozo así que creo que miraré a ver si lo veo por ahí :D
    Un saludo y gracias ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, el que más me ha llamado es el primero y sobre todo por la portada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Athenea!!
    Pues hay un par de ellos que me llaman la atención, sobre todo Vida en pausa y el de Amber Lake :)
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Vienen muy buenas novedades, las que más me llaman la atención es Búscame y La casa del almendro, además con tu opinión del Pozo quedé con curiosidad así que no descarto darle una oportunidad.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Muchas gracias por la info, de los libros que has dicho me interesan bastante el de Estrategias del destino, El pozo y Vida en pausa.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la entrada, así puedo estar más al tanto de lo que se va a publicar y donde voy a invertir mis ahorros jaja.
    Saludos y nos leemos💙

    ResponderEliminar
  13. hola,
    quiero leer el de Amber Lake, a ver si en breve lo tengo. Gracias por la info
    besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias por la información! Hay un par de ellos que me llaman la atención y espero poder leer =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar