miércoles, 26 de abril de 2017

Novedades: Mayo 2017


¡Hola Athene@s!

Parece que un mes acaba y otro nuevo llega, así que hoy vengo con algunas de las novedades que se vienen para el mes de mayo, de las cuales, a alguna le tengo muchas ganas, incluso ya hice mi reserva :).



Ediciones kiwi



If i fix you - Abigail Johnson

1 de Mayo


Después de un día de trabajo en el taller de coches de su padre, Jill, una chica de dieciséis años de Arizona, regresa a casa para encontrarse con su mejor amigo (y amor desde la infancia) Sean. Sin embargo, cuando abre la puerta, su mundo se derrumba por completo.
En ese preciso instante, pierde a su madre y a su mejor amigo… A la mañana siguiente, la madre de Jill ya ha desaparecido y se ha despedido de ella y de su padre con una nota. A la protagonista le espera un verano lleno de incertidumbre, decepciones y descubrimientos, y pasará de ser “la chica que siempre arregla los problemas de los demás” a la chica que tiene que arreglar sus propios problemas. Jill y su padre intentan salir adelante, ella se esfuerza en retomar su relación con Sean, y parece que poco a poco las aguas se van calmando… Pero en realidad Jill está devastada.
La llegada de un nuevo vecino, Daniel, un chico de veintiún años muy atractivo, supone un soplo de aire fresco para Jill, que volverá a dejar sus problemas a un lado para intentar solucionar los de su nuevo amigo, que vive una complicada historia familiar. Sin embargo, pronto comprenderá que no puede arreglar la vida de nadie si no se ocupa primer de la suya.


¿Quién viene a cenar esta noche? - Merche Diolch

8 de Mayo


La rutina es el peor enemigo de una pareja. A veces no es suficiente querer, hay que esforzarse por cuidar, mimar y mantener la chispa dentro de una relación.
Álvaro y Daniela llevan años separados y sin verse, pero ninguno de los dos ha solicitado el divorcio todavía. Conocieron el amor más intenso, vivieron la felicidad plena compartiendo todos sus sueños hasta que sus propios intereses los separaron, llevándoles por direcciones opuestas.
No se quieren, no sienten nada el uno por el otro o eso afirman, pero cuando la vida los vuelva a unir su mundo cambiará. Las miradas arderán y los silencios hablarán. Las cartas se pondrán sobre la mesa y… los platos. Daniela no está dispuesta a vivir de la caridad de su «ex» y convertirá su lujosa casa en un restaurante de lo más variopinto y alocado.
El pasado se presentará con fuerza ante Daniela cuando menos lo espera y no podrá huir de él. Álvaro solo quiere ayudarla… y recuperar a la mujer a la que en realidad nunca olvidó.
¿Quedarán cenizas donde antes hubo fuego? ¿El amor triunfará o es solo un sueño? ¿Existen los finales felices?


La enfermedad del amor - Moruena Estríngana

15 de Mayo

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.
Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.
Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.
Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.




Un océano entre los dos - Mariah Evans

22 de Mayo

Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva.
Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.


Spring Love - Merche Diolch, Mabel Diaz y Laura Morales

29 de Mayo



HarperCollins


Blacklist - Alyson Nöel

3 de Mayo

todo el mundo necesita un poco de suerte.

Layla Harrison finalmente ha encontrado la fama que andaba buscando. El nombre de Aster Amirpour está en todos los tabloides, aunque ese no es el tipo de publicidad que ella esperaba. Tommy Phillips está muy lejos de encontrar a la chica de sus sueños, lo que puede ser más difícil que tener pase VIP en el club Unrivaled. Layla, Aster y Tommy nunca imaginaron que pudiera ser por la desaparición de Madison Brooks, una historia que ha asombrado al mundo. Layla está recibiendo misteriosos mensajes. El inminente juicio por asesinato de Aster ha adquirido tales dimensiones que ni siquiera el abogado de sus padres puede hacer nada por ella. Tommy está siguiendo los pasos de la última persona que vio viva a Madison. Se puede buscar entre la basura de los famosos que los tabloides ocultan, pero cuando Layla, Aster y Tommy están a punto de desenterrar la verdad, descubrirán que hay secretos que es mejor dejar bien enterrados. Blacklist es un libro sobre el amor, la muerte y las mentiras…

«todo el mundo te quiere cuando te has ido».


Hotel du Barry - Lesley Truffe

10 de Mayo

el lujoso hotel londinense Hotel du Barry parece haber salido indemne de la I Guerra Mundial. la fiesta acaba de empezar: amores sucios, deseos asesinos y ginebra… Cuando aparece un bebé entre las sábanas del Hotel du Barry, envuelto en ropa interior femenina y colgado de la cuerda de la ropa, el personal del hotel decide quedárselo. Daniel du Barry, dueño del hotel, todavía llora la pérdida de su amante en un accidente de tráfico y adopta a la niña, le pone el nombre de su champán favorito y busca consuelo en la paternidad. Cat du Barry crece con el cariño del personal y de los huéspedes del hotel. Se siente cómoda tanto en la suite de la novena planta como en el laberinto del sótano. Años más tarde, cuando Daniel du Barry muere en extrañas circunstancias, Cat decide resolver el misterio con ayuda de la familia que ha encontrado en el hotel.


Una chica desconocida - Mary Kubica

10 de Mayo.

Un encuentro casual da comienzo a una impenetrable red de mentiras en este nuevo y apasionante thriller psicológico de Mary Kubica, cuya primera novela, Una buena chica, alcanzó gran éxito de ventas en estados Unidos.
Heidi Wood ve a una adolescente en el andén del tren, de pie bajo la lluvia, con un bebé en brazos. Sube al tren y se aleja. Pero no consigue quitarse a la chica de la cabeza. Heidi siempre ha sido una mujer caritativa: trabaja en una ONG, adopta gatos callejeros… Pero su marido y su hija quedan horrorizados cuando un buen día vuelve a casa con una joven llamada Willow y su bebé de cuatro meses. Aquella chica desaseada y sin hogar conocido podría ser una delincuente o algo peor. Pero, pese a las protestas de su familia, Heidi la invita a instalarse en su casa. Durante los días siguientes, Heidi la ayuda a restablecerse. Sin embargo, cuando comienzan a aflorar pistas sobre el pasado de Willow, se verá obligada a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para ayudar a una desconocida. Y lo que comienza siendo un acto de bondad se convierte rápidamente en una trama mucho más retorcida de lo que nadie podía imaginar.
« ¿Hasta dónde estarías dispuesto  a llegar por ayudar a un desconocido?».


Editorial Vanir


La Tumba en llamas (Hasta los huesos IV) - Lena Valenti

2 de mayo

¿Podía dar la espalda a todo lo que me estaba pasando? No. ¿Podía decir que lo tenía todo bajo control? No. ¿Podía asegurar que mi vida y la de la gente que quería no empezaba a estar en peligro? No. No podía.
Más allá de la Élite, después de la Misión, se asomaba la Tumba; una inmensa lápida sin nombre repleta de caballeros y secretos.
Posiblemente, debí hablar de lo que sabía, pero era justamente todo lo que sabía lo que aún me mantenía con vida.
¿Debía olvidarme de mi Assassin aunque él ya no quisiera estar conmigo? No. No podía. No quería. Porque ansiaba descubrir la verdad, con él a mi lado, confiando en su palabra como hasta ahora no había hecho. Y porque era una O'Shea. Y las O'Shea nunca renegaban de su kelpie.
La Tumba me abría sus puertas, pero yo ya estaba dentro desde hacía días. Y no para un entierro cualquiera.


Palabras impostoras - Candela Iniba

1 de Mayo

El destino regalará inesperadamente a Laura Bright  la tentadora propuesta de abandonar su rutinario día a día en la Universidad de Southampton y cumplir su deseo de trabajar como traductora en la importante Lagoon Publishing de Chicago.  Una oportunidad única donde aprenderá que, a pesar de ser la mejor en su trabajo, nadie ni nada la ha preparado para los desafíos profesionales que supondrá afrontar las intrigas que rodean a los miembros de la editorial y, aún menos, conocer la misteriosa figura de Víctor H. James, cuyos enigmas junto con la atracción irracional que siente hacia él, ponen en riesgo no solo su cordura, sino también su propia vida. 
¿Estará Laura dispuesta a sacrificarlo todo por llegar al final de su aventura? 
"La vida siempre te dará muchas razones para quedarte donde estás, pero muy pocas posibilidades de cumplir un sueño.”


Bueno... pues estas son todas la novedades de las que yo estoy enterada, aunque de todas, La tumba en llamas, es la que más ansiosa me tiene, tanto que ya he hecho la preventa :). También me interesan "Un océano entre los dos", "Blacklist", "Hotel du Barry", "Una chica desconocida" y "Palabras impostoras" y a vosotros, ¿Cuales han sido las que más os han llamado la atención?


12 comentarios:

  1. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la información! Veo varios por ahí que me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Otro mes que viene recargado de muchas novedades, me llaman la atención Hotel du Barry me gusta la época que propone y Una chica desconocida porque ya leí algo de la autora y quedé con una buena impresión, así que tengo curiosidad con que saldrá esta vez.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pintan bien las novedades, aunque al que más ganas le tengo es al de Lena Valenti, porque hace poco que leí los tres de esta saga y quiero ver como sigue.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El que más me llama es el libro de Mary Kubica, que Una buena chica me encantó. Muchísimas gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues justo los que me llaman son If I Fix you que he ganado el sorteo de kiwi y que suerte porque nunca había partiicpado ahí oye xD y Blacklist también me llama, a ver si puedo leerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hollaaa! Gracias por las novedades, hay unas portadas y títulos interesantes, así que a ver qué tal están. If I fix you se nota interesante :D Una chica desconocida también :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Buenas. No me llama especialmente ningún libro la atención aunque sí que quiero leer a Lena Valenti. Quizás le de una oportunidad con este libro que nos enseñas :D
    Un saludooo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Este mes hay muchos libros interesantes^^
    Me acaba de tocar If I fix you en el sorteo que hace Kiwi de los ejemplares de promoción y que ilusión me ha hecho :D
    También quiero leer Blacklist y el nuevo libro de Mari Kubica que tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No tienen mala pinta las novedades la verdad, espero que puedas hacerte con las que más te gusten un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención el de ¿Quien viene a cenar esta noche?
    Gracias por la información!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    De los que mencionas el que más me llama es el de Abigail Jhonson, no me tocó en el sorteo de la editorial, pero si veo buenas reseñas sin duda me lo compraré, tiene muy buena pinta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar