jueves, 26 de enero de 2017

Reseña: Puro - Jennifer L. Armentrout



Titulo: Puro

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Kiwi


Saga: Covenant (2/5)

Páginas: 414







Opinión Personal.

Esta segunda entrega de la saga covenant, empieza poco después de mestiza. Comienzan la clases en la academia y Alex se esta recuperando de las secuelas del ataque, además se siente presionada y observada por el resto, tras saberse que es el segundo Apollyon.

Los daimons han atacado varias sedes y desde que han descubierto que pueden transformar a los mestizos, son mas peligrosos. El terror les invade y el consejo impone ciertas medidas para protegerse, siendo mas restrictivas para los mestizos. En esta entrega conoceremos más la sociedad de los Hematoi; su consejo, sus leyes... pero sobretodos las diferencias injustas entre puros y mestizos.

La mayor parte de la trama  no se produce en el Covenant sino que Alex, Aiden y Seth junto con Marcus y Lucian tienen que viajar hacia las Castkills, sede del consejo, tras las cantidad de ataques procedentes de los daimons, pero parece más una encerrona del patriarca, lider del consejo, Telly, que quiere a Alex fuera del Covenant y como sirviente de los puros. Alex, también tendrá que enfrentarse a una conspiración contra ella. La quieren fuera de juego. 

Tras el ultimo ataque por parte de los Daimons a la sede del consejo, las Furias (Seres mitológicos) son soltadas por los dioses viendo que ni el consejo ni los Covenants se pueden hacer cargo de la situación por si solos.



En esta nueva entrega de la saga, conoceremos a nuevos personajes como Telly (lider del consejo y un tipo insoportable) y Laddan (vieja amiga de la madre de Alex y una mujer adorable)

La relación entre Alex y Aiden se estanca, ya que el se hace un a un lado, para protegerla. En Cambio, hay un acercamiento entre Seth (me he enamorado de él, por que aunque es un personaje frío y muy arrogante al que le gusta provocar a Alex también se preocupa
por ella) y Alex, y empiezan una extraña relación. Alex tiene claro que esta enamorada de Aiden, pero se deja llevar por la atracción que siente por el Apollyon.

Alex, en este libro parece que ha madurado tras todo lo que toco vivir en el primer libro, aunque sigue manteniendo su rebeldía, algo que me ha gustado, sobretodo frente a las injusticias sobre los mestizos (es un tema que me enerva).

En conclusión, este libro me ha gustado bastante más que el primero, tiene mas acción, más trama y algo más de mitología, además he conseguido congeniar con la protagonista, algo que en mestiza me costaba en ocasiones.



Valoración final:



5 comentarios:

  1. Hola guapi!

    Tengo ganas de leer estos libros, me apunté a una Lc, porque sé ue si no otros libros se me pondrán por delante. Es bueno que este segundo te haya gustado más que el primero :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído nada de la autora pero me encantaría hacerlo, esta serie me llama desde que supe de su publicación, así que sin dudarlo lo tengo anotado.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aún no he tenido oportunidad de leer nada de la autora. A ver si me animo después de leer reseñas tan positivas como esta.
    Nos leemos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Creo que me hice un par de spoilers, pero sabes? Cuando muero por leer una saga me encanta leer opiniones de todos sus libros XD No sé, la verdad me sorprende un poco que te guste Seth, es que todas las personas que conozco que han leído la saga aman locamente a Aiden :P y yo he leído un par de frases suyas y me he vuelto loca!! Y con lo que amo la mitología *-* Me alegra que lo hayas disfrutado! Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! a ver Aiden es un amor, pero se lo dejo para la protagonista y yo me quedo con Seth, aunque últimamente me dan ganas de darle de leches...
      Besos.

      Eliminar