viernes, 13 de enero de 2017

De la A a la Z: J


¡Hola Athene@s!

Hoy vengo como casi todos los viernes con la sección "De la A a la Z", tocando recomendar un libro, una película, una serie... que empiecen por la J (difícil), así que haya voy.



Libro:  "Te esperaré" J. Lynn.

No encontré un libro que me haya leído que empezara por "J", así que busque un autor o autora que sí empezara por esta letra, y me encontré con este libro, qué leí hace ya unos años. Puede parecer la típica novela de universitarios pero no tiene una trama que engancha y sus protagonistas su pura química.


Película: Jumanji




Película Fantástica y de aventuras que viven un grupo de personas al jugar a un extraño juego que se encuentran por casualidad. De pequeña me encantaba y hoy en día si la vuelven a echar por la tele la vuelvo a ver. 





Serie: Juego de tronos.

Sería de aventuras, guerras y conspiraciones en tierras y épocas lejanas. Muchos escuchaba de esta serie que parecía gustarle a todo el mundo pero a mi no me llamaba la atención, hasta que un día me dio por ver el primer capitulo y ya me ventile toda la temporada, sin enterarme. Engancha y mucho, por eso todavía no sé por que la deje (bueno... si lo sé, pero no puedo decir nada).

   Canción:





Pues esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y que no dudéis en comenta que os parecen mi recomendaciones y cuales pondríais vosotros.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta "Jumanji" y "Juego de tronos"
    Me apunto el libro que no lo conocía :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Consideraré el libro y la serie. Jumanji es todo un clásico, espero no lo arruinen con la nueva versión o secuela que están haciendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo que esperar la serie Juego de tronos, ya que los libros me están encantando. El libro que recomiendas también tengo que leerlo, lleva en mi wishlist desde hace tiempo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El libro no lo he leído pero tanto la peli como la serie me encantan!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!

    Me encanta que hayas recomendado Juego de tronos porque es una de mis películas favoritas :D
    y el libro me llama la atención ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar