martes, 10 de enero de 2017

Mi vida en imagenes...


Aquí no quiero contaros mi vida, ni mucho menos. Con estas imagines solo pretendo plasmar un trocito de mí en cada una de ellas...





8 de enero de 2017.

Domingo perfecto.

</


9 de enero de 2017.

Vuelta a la rutina... toca caminar.




10 de enero de 2017.

Viendo llover tras la ventana de mi habitación.



18 de Enero.

Empezando bien la mañana...


25 de Enero.

Lios en los que me meto por querer hacer regalos bonitos ¿Cuál será el resultado?






4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho la idea de esta sección. Estoy deseando leer Alianzas, ya nos contarás qué tal. Si yo resumiera mi vida ahora mismo, sería enseñando mis apuntes de la uni, porque estoy con exámenes jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Todavía no la he empezado, pero espero no tardar.
      Mucha suerte con los examenes.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¿Así que de Astutias también? Que alegría!! ¿De que parte eres?
    Por si te interesa hay un grupo en Face se llama: CL Los Irregulares de Casal Street que hacen eventos en la librería Cervantes de Oviedo, el día 28 hay un evento, si te interesa pásate por la página.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      pues yo soy de Cudillero.
      Ohh no tenía me pasare para echarle un vistazo.
      Besos.

      Eliminar