sábado, 7 de enero de 2017

De la A a la Z: I


¡Hola Atheneos! ¿Qué tal os han tratado los reyes mago?
Yo no me puedo quejas, entre ellos y Papa Noel me he llevado una televisión y tres libros (Harry Potter y el legado maldito, Letargo y Los dioses también aman).

Bueno... tras el resacón navideño toca volver a la normalidad y lo are con "de la A a la Z", eso sí desde un rincón bien calentito de mi habitación (¡Qué frío hace, madre mía!







Libro: "Illuminae" Amie Kaufman y Jay Kristoff

Es un libro al que le tengo muchas ganas pero todavía no he podido hacerme con él.  

ILLUMINAE. Expediente_01 (Illuminae 1) (FICCIÓN JUVENIL)




Película: Identidad.

Película de terror psicológico que te dejara pensando... Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel situado en pleno desierto, quedando aislados del resto del mundo. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues entre ellos hay un asesino. ¿Quien será?





Serie: Inocentes

Mini-serie española basado en hechos reales (crimen de alcacer) en que tres chicas son secuestradas, violadas, torturadas y asesinadas.



Blog: I love Books? Real.


Canción: Infinita tu - Chayanne



Pues estas han sido mis recomendaciones, espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta entrada me ha parecido muy interesante, no conocía algunas de las cosas que has mencionado jajaja. En cuanto a Illuminae, te lo recomiendo muchísimo, a mí me encantó :) ¡Ya me contarás qué te pareció!
    ¡Besos!
    -GS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me la apunto entonces. Espero hacerme pronto con el libro.
      Besos.

      Eliminar