martes, 10 de enero de 2017

Book Tag: mi vida en libros



¡Hola Athene@s!

Esta semana serán dos los Book tag que traeré, uno hoy y el otro mañana. "Mi vida en libro" lo encontré hace ya tiempo en el blog: Lectora de la noche y lo tenía en la lista de pendientes. Hoy le toco su turno. Espero que os guste.





1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.


</ </





2. Cuenta la edad a lo largo de la estantería ¿que libro sale?

He tenido que contar hasta 27 y me ha salido "Hopeless" de Colleen Hoover





3. Elige un libro que se desarrolla en tu ciudad/provincia/país.


Este libro lo descubrí hace poco buscando libros que se desarrollaran en mi pueblo por reto en el que participo  y "Arriesgate por ti" lo cumple y además también sale en la portada. Todavía no lo he leído pero no creo que tarde mucho.



4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

De pequeña siempre jugaba que estudiaba en hogwarts, vivía en la madriguera de los weasly y recorría el callejón Diagon, además en mi juegos infantiles Draco Malfoy se convertía en un buen chico y se casaba conmigo :). Así que me quedo con el mundo de Harry Potter.

</ </
  5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.




 6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?



Me traen muy buenos recuerdos de mi infancia, en la que estaba obsesionada con Asterix y obelix y todos los días me tenia que leer algún libro (tenía y tengo una colección de ocho libros con tres o cuatro episodios diferentes) y además jugaba a ser parte de la aldea gala :)

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Soy de las personas que a la primera de cambio abandono un libro cuando no me gusta o me aburre, pero me propuse acabarme toda la saga Covenant, así que, aunque acabar de leer "Mestiza" me costo bastante lo conseguí, y me alegro bastante de ello, porque en los siguientes libros siguiente mejora mucho.




8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?

"El mundo de Sofía lleva en mi lista de pendientes años (desde que iba a bachiller), pero me da miedito, por que además de ser bastante tocho trata sobre la historia de la filosofía (nunca se me dio bien), eso si en forma de novela. Algún día me animare y espero disfrutarlo.




Y esto ha sido todo, Athene@s, espero que os haya gustado. No lo dudéis y comentad que libros elegiríais para cada una de las categorías. 

3 comentarios:

  1. Los comics de Asterix también forman parte de mi vida, han sido comics que leí en mi infancia y que sin duda me traen muy buenos recuerdos
    Hay algunos libros más que has mencionado que conocía y otros que no y que me apunto

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que buen Tag! Me lo apunto para hacerlo en un futuro! Ay que nostalgia Asterix ja ja Muchas Gracias!

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por el tag^^ Muy original jeje

    Besitos <3

    ResponderEliminar