domingo, 29 de enero de 2017

62º Cadena de libros: Anti-recomendaciones


¡Hola Athene@s!

Esta semana es blog "Estantería compartida" con una nueva propuesta para su iniciativa "Cadena de libros", tratándose, esta vez, de elegir un libro que no recomendarías ni a tu peor enemigo, así que haya voy con las anti-recomendaciones.

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html


Estantería compartida no recomienda:




Mi Anti-recomendación:


Sin Duda,  si tengo que decir un libro que no recomiendo, After, siempre será la primera opción. Me fue imposible terminarlo, creo que ni siquiera llegue a la mitad, no solo por el tema de la relación tan toxica entre los protagonistas, porque, el chico no es que sea el típico malote, no, se pasa veinte pueblos, pero que hace ella, babear, ahh y jugar, a su vez, con su novio/ex-novio, que ese chico si que es un pedazo de pan con ella, sino que además de todo esto, el libro es  aburridísimo, lleno de diálogos sin sentido en los que verdaderamente no pasa nada, solo los desplantes del chico a la chica y lo que hace ella mientras el pasa de ella y a si sucesivamente. Se me olvidaba, la gran cantidad de topicazos y pre-juicios que se encuentran, es increíble.

Pues esto a sido  todo, ¿Qué libro Anti-recomedariais vosotros?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Había escuchado maravillas de "It ends with us" pero bueno, como no soy muy fan todavía de leer en inglés lo voy a dejar pasar igualemnte jajaja.
    Y bueno, qué decir de After. Hacía tiempo que no leía tantas recomendaciones negativas sobra la saga. Yo la verdad es que no tengo ni el más mínimo interés por leer esos libros.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      Yo leer en ingle tampoco, aunque debería porque quiero aprender, pero me da perecita :)
      After lo empecé porque me lo recomedarón, pero no pude acabarlo porque me sacaba de quicio.
      Besos.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, no me gustó nada de nada After jajaja
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!

    Pues tengo ganas de leer It end with us jaja, aunque el leer en inglés espero no perderme. En cuanto a tu Anti-recomendación, solo he leído un trozo de ese libro y me es indiferente jaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!♥ Ay, la verdad soy una fan total de tu no recomendación XD Creo que todo el mundo estaría de acuerdo contigo :P Te encuentro razón en todo JAJA Es que Hardin, madre mía, yo lo quemo, es que es tan patético y tan pff Tessa no se queda atrás, no tiene personalidad. Todo es sumamente aburrido. De ese libro de Colleen solo había leído críticas positivas D: estoy sorprendida. ¿No lees en inglés? Ejem, de verdad, te digo, así están más baratos y hay muchos libros que no los traducen y sus buenísimo, deberías probar, tal vez con alguno de romance o alguno que te sepas la historia muy bien :P U abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues mi nivel de ingles no es bajo es lo siguiente, pero quiero aprender, porque mis vacaciones a Grecia me esperan... :)
      Tengo los cuentos de Beedle el bardo en ingle a ver si empiezo con el poco a poco y sin estresarme .
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No soporto After, me parece un libro horrible, si a eso se le puede llamar literatura... :/
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con tu anti-recomendación, aunque a veces pienso que la gente debería leer este libro para saber lo que NO hay que tolerar ni hacer.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea, pero con un buen letrero de advertencia: Lo que nunca debes hacer

      Besos.

      Eliminar