martes, 17 de enero de 2017

61ª Cadena de libros: Descubrimientos 2016


¡Hola Athene@s!

Hoy vengo con mi primera participación en la iniciativa "Cadena de libro" creada por el blog Estantería compartida, que trata sobre recomendar libros menos conocido según la temática que se proponga, en este caso Un libro que haya sido un descubrimiento para nosotros, durante el 2016, pero que haya pasado desapercibido para los demás.



Estantería compartida recomienda:


</


Yo recomiendo:


Sinopsis.

Venus es una joven romana cuyas ideas políticas son claras: Democracia y Paz. Ella cree en la posibilidad de convivir pacíficamente entre diferentes civilizaciones y convertir el gran imperio romano en un ejemplo para el mundo. Su padre es uno de los cuatro gobernantes de dicho imperio y cuando una amenaza se acerca, deberá tomar represalias para luchar contra aquello de lo que todos huyen e incluso si eso implica quitarle la libertad a su hija.
Venus se verá envuelta en un mundo completamente distinto al que vivía. Descubrirá que este esta lleno de traiciones, mentiras y pactos. Toda una Roma muy diferente a la esperada. La llegada de unos bárbaros cambiará su vida por completo y acompañada por los dioses, cumplirá la promesa de vengar a su familia y devolverles su honor.

Reseña (la primera).

El Despertar de Venus


¿Habéis leído alguno de los libros? si es así ¿Cual? ¿Qué os pareció? 

4 comentarios:

  1. No conozco el libro que recomiendas pero parece interesante, puede que me lo lea en un futuro ¡Gracias por recomendármelo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El libro que recomiendas no lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Buscando a Audrey lo tengo pendiente ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo ese libro que recomiendas no lo conocía y no me ha llamado mucho así que por el momento lo voy a dejar pasar.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    No lo he leído, pero si que no es la primera vez que me lo recomiendan.....las aventuras romanas no son lo mio, pero no la Roma que conozco,o la esperada.... me lo tengo q pensar
    Por aquí me quedo, y si quieres,pasarte por el nuestro y comentar, desde ya¡¡¡bienvenida!!!!

    Otro Romance Más

    Besoss

    ResponderEliminar