viernes, 2 de junio de 2017

Reseña: Recordadme quien fui - Lucia Herguedas



Titulo: Recordadme quien fui

Autora: Lucía Herguedas

Páginas: 332

Saga: 2/3

Editorial: Autopublicado





Segunda parte de "Sin pruebas no os creeré". El fenómeno de la reencarnación destruye las fronteras entre pasado y presente; una maldición comienza como castigo por el deseo de venganza. La Tribu del Lago no teme a la muerte y desea acabar con esa maldición que no permite que sus espíritus se fundan con la Madre Naturaleza. Los pieles rojas deben adaptarse a la evolución de la historia, la tecnología y las culturas en su búsqueda durante los siglos de la mujer que puede salvarlos. Esta es una aventura mágica llena de acción donde el presente deja paso a capítulos del pasado de la Tribu del Lago y sus principales guerreros; escenas fantásticas mezclan acción y magia en localizaciones reales del mundo actual. Verás magia, acción, amor, fantasía, y sobre todo personajes muy especiales con particularidades que los hacen únicos... Algunos incluso tienen poderes sobrenaturales. Tras ser secuestrada por Biagio Incerto, Heta es sometida a la tortura para confesar la combinación de la bolsa de la máscara mágica. Biagio Incerto busca pactar con los espíritus para obtener su propio don, pero al precio de que los espíritus sean liberados. Esto traería como consecuencia el fin del mundo. Wapasha, Lobo y Eva se reúnen en Berlín con los demás pieles rojas a pesar de las órdenes de Sakima. Eva intenta con todas sus fuerzas recuperar sus recuerdos, Lobo es la clave. Los pieles rojas quieren rescatar a Heta y a Nidawi y evitar que El Gran Enemigo utilice la magia de la máscara en propio beneficio. Se nos revelará cómo Biagio Incerto llegó a ser lo que es, cómo se creo la máscara mágica y la Tribu del Lago. Una reflexión sobre la venganza, la justicia, el amor, la esperanza, el sacrificio, el heroísmo y la entrega a los seres queridos.




Antes de empezar con la reseña me gustaría darle las gracias a la autora por enviarme el ejemplar en digital del libro.

Esta segunda parte comienza donde lo dejamos en el anterior libro con Heta y Nidawi del clan de pieles rojas secuestrados por el gran enemigo, sufriendo todo tipo de torturas, ya sean físicas o psicológicas, para conseguir que le digan el paradero de la máscara mágica del clan.

Los espiritus que habitan dentro de la mascara también tendrán sus propios objetivos.

Eva seguirá intentado recordar su vida como Xiana, estando cada vez más unida a lobo, su esposo en esa otra vida.

Ademas conoceremos el pasado de Biagio Incerto, y como la avariacia y las ansias de poder pueden hacer que se cometan los actos más atroces con frialdad y sin remordimientos.

Esta segunda parte comienza muy bien con un ritmo fluido y acción que te mantienen pegada al libro pero el final me ha parecido muy precipitado con partes que se podían haber desarrollado más, pero sin embargo se cortan. De todas manera habrá un tercer libro, así que espero saber como continua.

Sin duda lo que más me ha gustado del libro ha sido la historia de Aloomse y origen de esta tribu de Pieles Rojas.

En conclusión, esta segunda parte esta llena de acción y aventuras pero cuyo final lo he sentido muy precipitado y como que le falta desarrollar algunas escenas. Se lee rápido, es entretenido y me ha gustado a pesar de ese fallo, así que espero leer la tercera parte.


Valoración final:
y media


Quizás te pueda interesar:

http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/2017/02/resena-sin-pruebas-no-os-creere.html

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El primero me gustó mucho, a ver cuando me puedo poner con esta segunda parte^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mucho me tiene que intriga o me tiene que recomendar un autopublicado para que me anime, porque les tengo mucho respeto por malas experiencias. Este tiene buena pinta, pero creo que de momento no me voy a animar.

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que pese a ese fallito hayas podido disfrutarlo, la verdad es que no lo conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    No conocía estos libros y la verdad no creo que sean para mi así que lo dejo pasar.
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. La portada no me gusta nada y la historia no me llama tanto la atención.

    Gracias por la reseña.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonica! No conocía estas novelas y aunque por lo que cuentas tiene buena pinta y puede estar bien la historia, de momento lo dejo pasar porque tengo 4523424 pendientes. Pero no lo descarto del todo porque creo que puede ser bastante entretenido a pesar de todo.

    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que lástima lo del final precipitado, pero parece un libro interesante. Gracias por la reseña :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Como es la segunda parte de una saga he leído por encima pero creo que lo más destacable es la precipitación que indicas del final, me ha pasado con algunos libros y es algo que no me gusta nada, creo que a veces es mejor extenderse más pero lograr un final correcto
    ¡Un abrazo grande y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar