miércoles, 31 de mayo de 2017

wrap up: Mayo -`primera parte


¡Hola Athene@s!

Ultimo día del mes de mayo y yo me adelanto y os traigo mi recopilación de lecturas de este mes, que no a estado nada mal, con diez libros, varios mangas y comic y dos mini-relatos. Sin más demora paso a hablaros un poco de cada uno de ellos :).


1. Identidad - Juan Rescalvo Somoza


Libro de ciencia ficción y distópico sobre un chico que es víctima de experimentos que buscan controlar la mente humana y sus acciones. Una vez liberado ira en busca de su identidad por los distintos mundos que conforman Sextia. Es un libro muy complejo, y me sentí muy perdida en algunos momento, por eso no pude disfrutar de él todo lo que me hubiese gustado.



2. Quid pro quo - Jessica Galera Andreu

4 estrellas - Reseña

Segunda parte de la saga Divano con una trama más compleja que el primer libro, y donde también conoceremos más sobre el mundo angelical y sobre los seres que allí  habitan. Acción, aventura y amor.

  

  
3. La reina del Tearling - Erika johansen

3 estrellas - Reseña



4. Rojo y oro - Iria G. Parente y Selene M. Pascual

5 estrellas - Reseña

Segundo libro que leo de las autoras, y si Alianzas me gustos Rojo y Oro me a enamorado, así que ya quiero seguir leyendo otros libros de ellas. Mitología, acción, mucho sentimiento y un lenguaje tan lírico que es una autentica belleza.


5. La tumba en llamas - Lena Valenti


Cuarta y penúltima parte de la saga Hasta los huesos, ya apunto de desmantelar a la fraternidad de los Bones, pero también con algunos secretos todavía por descubrir. Lara y Kilian tendrán mucho problemas en este libro.


6. La sombra del alma - Pedro Suñer

5 estrellas - Reseña

Un thriller psicológico sobre las naturaleza humana y sus mayores miserias, abordando temas existenciales como el bien y el mal, el castigo, la redención, la vida tras la muerta, el cielo y el infierno. Es una novela muy intensa en la cual es muy difícil no sentir nada mientras lees. Muy dura y cruda pero que engancha mucho.


Tenia pensar hacerlo todo de una vez, pero es que se me ha hecho muy largo, así que lo haré en dos veces. Mañana publicare la segunda parte. :)

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Quiero leer La reina del Tearling y Rojo y Oro^^
    En general has tenido buenas lecturas en esta primera parte de tu wrap up :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Rojo y Oro.
    Un salduo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    El primero y el último no los conocía, pero los demás están entre mis pendientes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La reina del Tearling a mí me fascinó. Rojo y oro no me gustó tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los libros que menciona y ninguno me llama especialmente la atención así que no creo que los lea pronto.

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No he leído ninguno, pero si le tengo muchas ganas a varios sobre todo a la serie de La reina del Tearling y a los de Lena Valenti. Ahora a por Junio.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos...pero "La sombra del alma" tiene muy buena pinta, a mi me encantan los Thrillers, por lo que ahora mismo le doy click a la reseña...Gracias por tan buena entrada, un beso!

    ResponderEliminar