viernes, 5 de mayo de 2017

Reseña: Identidad -


Titulo: Identidad

Autor: Juan Rescalvo Somoza

Páginas: 350

Saga: Fragmentos I

Editorial: Autopublicado





La vida de Nivek es una farsa; es el sujeto experimental de una investigación que trata de controlar la voluntad de las personas. Cuando uno de sus captores lo libere, dedicará todos sus esfuerzos a explorar su identidad oculta, descubriendo que el mundo que conocía solo es una porción de Sextia, un multiverso de seis mundos conectados, donde la magia y la ciencia ficción no son una especulación, sino una realidad.

Viaja con Nivek, descubre Sextia, confía en la magia, explora culturas, teletranspórtate y conoce intrigas.



Antes de empezar la reseña, me gustaría agradecer al autor por el ejemplar.

En este libro nos encontraremos distopía, ciencia ficción y fantasía, todo en uno, en un universo muy complejo que reconozco que me costo comprender y seguirle el hilo, pero no porque estuviera mal escrito, al contrario, pero era tanta la información y tantos los personajes que me costaba comprenderlo todo. 

Nivek está siendo sometido a experimentos que intentan descubrir la formula para controlar la conducta  de los demás. Una de sus captoras, enamorada de él, lo libera y lo lleva con los égalos, grupo contrario que intenta evitar que se lleve a cabo el control de la voluntad de las personas. 

Nivek descubrirá que Terra no es el único mundo que existe, sino que Sextia esta compuesto por cinco mundos más, cada uno con sus diferentes  características. Nivek tendrá que hacer una largo viaje por estos mundos para descubrir su verdadera identidad, ya que debido a los experimentos a perdido la memoria, lo que le supone también un trastorno de personalidad, donde por momentos se muestra mucho mas impulsivo y violento.

La trama está muy bien, pero se me ha hecho bastante denso y lento, por lo que ya comente antes, y los momentos de más acción y fluidos son pocos, pero estoy segura que los amantes de la ciencia ficción lo podrán disfrutar por que esta bien escrito, con una trama que engancha y que a mi parecer es muy original.

Valoración final:



11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía el libro ni el autor, pero la trama parece muy interesante. Quizás se vuelva más dinámico en los siguientes libros :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No creo que sea un libro para mí.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. No es la clase de libro que suelo leer así que no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser interesante, la trama llama la atención. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la portada me llama bastante la atención y la sinopsis me gusta bastante, me recuerda un poco a la película de la Isla
    Me lo apunto por si puedo leerlo en un futuro, un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues la verdad es que por la sinopsis tiene buena pinta pero ahora mismo no tengo mucho tiempo, así que lo dejo para más adelante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapi!
    Me suelen gustar este tipo de libros...no descarto leerlo. Ademas la portada me gusta^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante. No sé, a la mejor le daría una oportunidad solo para ver qué tal. Gracias por la reseña :D Es bueno conocer otros libros, sobre todo autopublicados.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    De momento no es un libro que me apetezca leer, pero como digo siempre no lo descarto, quizá más adelante.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Esta es mi lectura actual y la verdad es que me está gustando aunque solo llevo la mitad, pero por ahora está siendo muy de mi estilo, aunque tienes razón en lo de la numerosidad de personajes e información que se da de golpe jajaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Hace poco que he empezado a leer algo de ciencia ficción porque no me llamaba especialmente este género, así que si me embarco en él sin duda busco libros que no sean densos y que sean fáciles de leer, así que por esta vez lo dejo pasar, muchas gracias por la reseña.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar