martes, 7 de febrero de 2017

Wrap up: Enero


¡Hola Athene@s!

Hoy vengo con mi primer Wrap up, coincidiendo con mis lecturas de Enero, para comenzar bien el año y la verdad que no me puedo quejar.



1. Deidad - Jennifer L. Armentrout.

Tercera parte de la Saga Covenant, con la que tengo un serio sentimiento de Amor-Odio, por diferentes razones, pero sin duda, este es el mejor de todos los que llevo leídos. El principio es un poco lento, pero luego toma mucha forma, además de que hay bastante mitología y me he llevado varias sorpresas, que no esperaba para nada (Próximamente reseña).


2. Los dioses también aman - Celopan.


Se trata de un libro corto sencillo de leer con una bonita y tierna historia de amor con algo de mitología por medio, pero a la que le falta profundidad tanto en la trama como en los personajes. Podía a ver sido una gran historia. Reseña


3. Elixir - Jennifer L. Armentrout.

Libro corto perteneciente a la saga Covenant y situado entre deidad y Apollyon. Esta contado desde el punto de vista Aiden, por lo cual, al final podremos conocer la magnitud de los sentimientos del chico por Alex y lo que sufre al verla en su estado. No es imprescindible leerlo para seguir la saga pero si que dan alguna información así que yo recomiendo leerlo. No se tarda nada y es entretenido.

4. Génesis - Julían Rabadan.



Fue una gran sorpresa descubrir este libro. Me gusto mucho y ya estoy deseando seguir con el resto de la saga, pero todavía no ha salido publicada, así que me toca esperar. Reseña.



5. El Nombre del viento - Patrick Rothfuss.


Comencé este libro gracias a una LC de Folloneras Club y cuanto me alegro, porque disfrute mucho de este libro, que si bien es bastante largo a mi se me paso volando. Un libro de aventuras épico, donde su autor crea todo un mundo de fantasia con lujo de detalles que te deja impresionado.


6. Piedra de amor - Julían Popov.


Libro de aventuras, que recuerda a las mil y una noches, ya que esta ambientado en la antigua Persia. Junto con el protagonista viajaremos ha diferente lugares del mundo con tal de salvar a Hemaya, su enamorada, de una terrible maldición. Reseña.




7. El amor se encuentra a la vuelta de la esquina.


Me hice con este libro por un reto, en el que tenía que leer un libro de menos de 100 paginas y no pude haber escogido peor. Se me hizo eterno y la protagonista consiguió sacarme de quicio en pocas páginas.



8. La vieja familia - Eva García Saenz


Es un libro muy bien documentado sobre la historia, pero a mi no me a conseguido convencer y termine por abandonarlo.





Pues... estos han sido los libros que leí en Enero, ¿Y vosotros cuales habéis leído?


14 comentarios:

  1. Hola guapi!
    No he leído ninguna de tus lecturas de este mes, pero tengo muy pendiente en leer la saga Covenant que todos decís que está super bien :)
    Ahora a por febrero!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Has leído unos cuantos, yo en Enero leí cuatro libros pero tampoco me quejo porque entre el trabajo y demás no me dan las horas... Ya sabes de lo que nos quejamos todos ... jijij
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Has tenido un mes genial. Los de Jennifer L. Armendrout estoy deseando leerlos, a ver si leo la saga completa este año. El nombre del viento lo empezaré mañana, le tengo muchas ganas, ya lo comentaremos por el grupo de la lc ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Qué de lecturas el mes de enero! Y yo tan feliz porque había tenido 4 o 5 jajaja.
    De los que mencionas no he leído ninguno, aunque quiero leer El nombre del viento, porque me regalaron la segunda parte y aunque dicen que se pueden leer de forma independiente, prefiero leerlos todos :).
    Un besazo y que tengas taaantas lecturas y buenas en febrero.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Que envidia (sana) cuantos libros has leído!!
    Pues si la verdad es que hablando mal no tengo tiempo ni para ir a echar un pis tranquila... pero bueno espero obtener mi recompensa cuando acabe los estudios...
    Como puedes ver al final no te felicite el día que era, menos mal que lo hice anticipadamente, espero que te hayan regalado un montón de cosas y que dentro de ellas haya muchos libros :)
    Si al final te animas a ver Vaiana, ¡¡¡¡ten cuidado!!!! las canciones son pegadizas :P
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchos libros... es lo que tiene tener mucho tiempo libre, cuando empiece a trabajar otro gallo cantara :)
      Pues no me puedo quejar de regalos (Mp4 y un libro electrónico que incluia muchos libros) y alguno más que todavía no me ha llegado.
      La acabare viendo, pero ya pueden ser muy pegadizas que a mi se me acabaran olvidado jajja Tengo muy mala memoria
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Holaa!
    En nombre del viento creo que es mi libro favorito, es increible <3
    Buenas lecturas^^
    La saga de los longevos la tengo pendientes y le tengo unas ganas...^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues ha estado muy bien tu mes!
    A la saga Covenant le tengo muchisimas ganas desde hace tiempo. A ver cuando puedo hacerme con ella.
    ¡A por Febrero!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Yo me leí hace bastante la saga de Covenant y quiero volver a releerla para poder terminarmela porque me falta leer el último así que espero poder hacerlo pronto ;)
    Y al libro de Los dioses tambien aman le tengo mucha curiosidad !!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  9. Hola!! has leído bastantes libros y algunos gruesos ;)

    De los que mencionas, he leído El nombre del viento y quisiera leer la saga covenant

    besos

    ResponderEliminar
  10. hola,
    que de libritos maravillosos, este mes no hemos coincidido en ninguno pero los de la saga Covenant no creo que tarde en leermelos

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
  11. Hola, no he leído ninguna de esos libros, aunque le tengo ganas al nombre del viento. Un mes muy productivo
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Al fin puedo pasarme por tu blog XD Primero, que gracias a ti *sí, todos los créditos para ti* leeré un poco antes la saga de Jenn <3 que ya me da mucha curiosidad, además que te tiene muy enganchada! Yo no me incluí en la LC por dos razones, lo empecé, lo dejé por dios sabes qué y pues hasta ahora no lo retomo, pero ay, fue sin duda mientras lo leía lo más genial luego de El Señor de los Anillos <3 Una pena el libro que escogiste para tu reto DD: Y el de Celopan pinta muy bien *-* En fin, besitos!♥

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    De los que mencionas el del nombre del viento me lo estoy leyendo ahora mismo, es verdad que pese a ser muy extenso se pasa volando, me ha encantado y sin duda me tuve que hacer con el segundo. La saga covenant pese a ese amor-odio creo que tendré que darle una oportunidad algún día.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar