lunes, 21 de noviembre de 2016

Reseña - Hopeless




Titulo: Hopeless: tocando el cielo

Autor: Colleen Hoover

Editorial: DeBolsillo

Páginas:400

Género: New Adult




Sinopsis.

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.


Opinión personal.

Despues de regresar de mis fantasticas vacaciones y tres días más para recuperarme de mi depresión post-vacacional, vuelvo por el blog y que mejor que con una reseña. 

Había leido muy buenas criticas de este libro, así que me picaron las ganas y tras encontrarmelo en una librería en formato de bolsillo y a muy buen precio, no lo dude y me lo compré (suelo dudarlo y pensarmelo mucho), y me alegro, porque me ha encantado de principio a fin. Lo unico que no me gusta; la portada (no es feo pero no me llama para nada), pero eso es lo de menos cuando un libro es bueno y me gusta.

Pero empecemos por el principio... Sky es una chica de 17 años adoptada (Conocer su historia nos dejara con la boca abierta y un mar de lágrimas) que siempre ha estudiado en casa pero en su ultimo año, junto con su mejor amiga Six, convencen a su madre para que la deje ir al instituto. Lo peor, que Six se muda lejos y tiene que ir sola, lo mejor, que pronto se hace amigo de Breckin, un chico genial y gey. Tanto Six como Sky son los mejores amigos que uno podría conseguir. 

El carácter de Skay es simplemente genial; le importa poco lo que puedan pensar de ella y se le hace saber a tantos como se metan con ella. 

Holder, nuestro protagonista parece el típico chico malo de instituto (Muy cliché pensaras), pero no todo es lo que parece. Es un chico encantador, pero muy temperamental y con pasado muy complicado, por eso muchas veces piensa que no es bueno para Sky. Los remordimientos le atormentan.

Sky se siente irremediablemente atraída por Holder nada más verlo, y eso, es algo que a ella nunca le ha pasado, por eso no entiende muchas de las sensaciones que empieza a sentir.  La historia de un primer gran amor que hace que volvamos a enamorarnos, aunque al principio tienen unos cuantos conflictos. Entre pique y pique se van haciendo amigos y más que amigos.

A parte de la gran historia de amor, entre holder y Sky, el libro contiene una gran trama, donde reirás y lloraras, mientras poco a poco y sin prisas vamos descubriendo el pasado, bastante duro por momentos,  de nuestros protagonistas.

 La novela esta narrada tanto desde el punto de vista de Sky como el de Holder, por lo que podemos empatizar facilmente, tanto con Skay como con Holder. El resto de personajes están muy bien caracterizados, cada uno con su propia personalidad e historia. La narración casi poética y las descripciones perfectas. 

En conclusión, un gran libro del que no esperaba nada, pero que me ha dejado sin palabras.

Ahora mismo me acabo de enterar que es una saga, y que cuenta con dos libro mas, uno en el que nos enteraremos más del pasado de Holder y el otro sobre Daniel y Six, amigos del Sky y Holder. Espero no tardar en hacerme con ellos.

Espero que os haya gustado.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Te he nominado al Book Tag Liebster Award [Discover new blogs]

    Pasa por mi blog para saber más:

    https://todosqueremosleer.blogspot.com/2016/11/book-tag-liebster-award-discover-new.html?showComment=1479741459966#c8080434006027460995

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme. A ver si esta semana lo hago que es ya la cuarta vez que me nominan.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Joder, todos hacéis una muy buena crítica de este libro y de la autora en general.
    Yo se lo he pedido a mi novio como regalo de papá noel así que es pero que me haga caso por que tengo muchas ganas de leerlo después de ver tantas reseñas jajaja
    Muchas gracias por el post ¡Nos leemos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A ver si tienes suerte y te lo regalan y espero que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones. En cuanto al libro, lo consideraré, tengo ganas de saber que pasa con Sky y Holder. Estoy de acuerdo con la portada, es demasiado simple y como que no tiene nada que ver con la trama, deberían rediseñarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que bueno que hayas disfrutado tus vacaciones! :D
    Sobre el libro, pues aun no he leído nada de la autora, pero este y otros (son muchos los que tiene haha) me llama la atención. A ver cuando podré leerme algunas de sus obras. Y coincido contigo sobre la portada, es demasiado sencillo y no veo que tenga que ver con la trama del libro xD
    Aun así, gracias por la reseña!
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar