jueves, 8 de junio de 2017

Booktag: Grease


¡Hola Athene@s!

Día de booktag, aunque tenia que haber sido ayer, pero estuve perezosa, así que os lo traigo hoy, y no es otro que el Booktag de Grease, mi película favorita de todos los tiempos, y que lo vi en el canal de Martitara . No me enrollo mas y empiezo con él.



1. Summer Nights - Un libro ideal para leer en verano





"Un amor para Rebeca" es un libro fresco, muy divertido y también romántico sobre un grupo de amigas que se van a Escocia de vacaciones, antes de Rebeca se case, pero allí conocerá a un guapo escoces del que se enamora. El resto de amigas también tendrán sus aventuras.





2. Hopelessly devoted - Placer culpable.



Reconozco que los "chicos malos" me vuelven loca, pero sin pasarse y con una protagonista que le de la segunda y no se quede callada, ni le diga a todo que si.


3. Sandra Dee - Personajes que odias

 

No pude con Baby de A tres metros sobre el cielo, y por eso no pude acabar ni siquiera el primer libro y es que una niña consentida y caprichosa que no sabe lo que quiere.


4. We go together - Libro que te gustara más después de comentarlo con otros lectores.




Pues creo que no me ha pasado con ningún libro, si que me aclaran algo que yo no haya entendido bien , o convencerme de que le de segundas oportunidades a libros que no me gustaron, como La isla del tesoro.



5. Sandy - Lectura que no te salió bien porque no elegiste un buen momento.




Empecé a leer La odisea con quince años porque me encantaba la mitología pero no pase de las cincuenta páginas, sin embargo, me lo leí hace nada y me encanto, pero reconozco que los primeros capítulos contados por Telémaco me costaron mucho, así que seguramente, si la vez pasada, hubiera llegado a la parte de Odiseo me lo hubiera terminado y me hubiera gustado.



6. the one that i want - Ese libro del que todo el mundo habla y tu te sumas, pero no lo has leído.





En realidad, no es que opine sin leerlo, pero si es verdad, que he leído tan malas opiniones de "Besos entre líneas", que me ha sido imposible no hacerme una idea del libro como si ya lo hubiera leído, además de que me recuerda a After.




Bueno pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo, y que si os animáis no dudéis en hacerlo vosotros también.


12 comentarios:

  1. Me encanta el Tag!!!!! Y es que es una de mis pelis favoritas, la habré visto 100 veces y no exagero teniendo en cuenta que la vi el día de su estreno en España, y aunque era una niña fui de los afortunados que vieron aquel estreno, uno de los primeros de la recién estrenada democracia...cuánto tiempo!!! Jajaja.

    Mil besos 💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo en 'Besos entre líneas', aún no lo leo pero siempre que hablan de él yo intervengo jajajajaja es que estuvo fan criticado que siento que ya me lo conozco. Igual espetó leerlo algún día y formular mi propia opinión xd

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Grease es una pelicula genial, sus canciones son muy pegajosas :P Mi favorita es Summer Nights <3
    Un amor para Rebeca suena muy bien, lo voy a anotar para buscarlo :D Y compartimos el mismo placer culpable, como decis mientras no se pase y la chica se plante contra él, esta muy bueno :P
    Me encantó el tag, capaz más adelante lo haga <3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    OMG que gran tag, adoro muuuucho esta peli. Creo que "Grease" es uno de los mejores musicales que se hicieron... Gracias por compartirlo :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me ha encantado este book tag, sin ninguna duda, no lo había visto nunca. Con Besos entre lineas me pasa lo mismo que a ti, no lo he leído pero he visto tantas críticas, que es como si lo hubiese hecho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡hola! Grease es una de mis favoritas a pesar de ser tan cliché ahaha. Buena elección de libros para cada uno de los apartados, desde luego el punto 5 me ha psado más de una vez... lecturas que creía que me apasionarian pero quizás no era el mejor momento para enfrentarme a ellas porque terminaron por hacerse pesadas...

    Me quedo por tu blog :)!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Me encantó el tag :D
    De los libros que mencionas me llevo anotado La odisea que es un clásico que sin duda alguna necesito leer jaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Me encanta Grease, es una película que nunca me cansaré de ver, así que este tag me ha parecido maravilloso y las canciones <3 En cuanto a los libros que mencionas creo que coincidiríamos en Besos entre líneas, tampoco lo he leído, pero dudo mucho que lo lea. Las opiniones han sido horribles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo tampoco he leído Besos entre líneas, pero no porque todos hablaran mal de él, sino porque no me llamaba mucho la atención.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía el tag pero está muy chulo! También me encanta Grease, de hecho hasta en carnavales fui con mis amigas de los personajes! Jaja. Con "besos entre líneas" me pasa igual que a ti...
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Me ha encantado el tag. La película me gusta mucho y recuerdo las buenas épocas de Travolta jaja. Concuerdo contigo con Besos entre líneas, tampoco lo he leído, pero no me dan ganas de invertir dinero en un libro así, es que no me llama nada, ni siquiera la trama.

    ResponderEliminar
  12. ¡QUE TAG MAS GENIAL!
    Que sepas que me lo apunto para hacerlo porque me encanta GREASE JAJAJAJA
    En cuanto a los libros me pasa lo mismo con "Besos entre líneas"
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar