lunes, 26 de junio de 2017

Bajo la luz de tus ojos - Juani Hernandez




Titulo: Bajo la luz de tus ojos

Autora: Juani Hernández

Páginas: 255

Saga: Auto-conclusivo

Editorial: Auto-publicado






"Haré que su corazón sangre por mí..."

Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina.

La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto.

Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre.

Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.



Lectura propuesta por folloner@s club y por la que yo me decidí a leer por la mitología. Muchas gracias a la autora por el ejemplar en digital.

Aglaya y Eufrosine son dos Carites, las sacerdotisas favoritas de Afrodita, que un día hacen una apuesta: Si Aglaya consigue conquistar al hombre que proponga Eufrosine, antes de que comiencen las Afrodisias (Fiesta dedicada a la diosa), y que son en menos de dos semanas, a cambio, quien gane la apuesta se librara de la guardia del fuego sagrado por dos meses.

Eufrosine le presenta a su víctima y Aglaya pasa al ataque, para conquistar al elegido que no es otro que Theutras,  que al principio se mostrara demasiado desagradable y rechazara las atenciones de la chica, pero ella ahí erre que erre.

Bajo la luz de tus ojos es un libro corto que se lee muy rápido, pero que a mi, en los momentos románticos y eróticos, se me hizo bastante largo, pero quien si disfrute de esto se le hará un libro muy entretenido.

Pero no todo es malo, la trama más mitológica, aunque poca para mi gusto y el desenlace me mantuvieron enganchada, e incluso me lleve alguna sorpresa.

Me gustó mucho que se decantara por la diosa Afrodita, en vez de por otros dioses mas famosos como Zeus, Poseidón o Atenea, Además es la que mejor pega con la historia, por ser la diosa del amor, cuyo carácter caprichoso y vanidoso esta a mi parecer bien reflejado. Lo que no me gustó tanto fue que cambiara parte de la mitología, ya que Hefesto no es un dios bello, sino más bien todo lo contrario, y aunque casados, Afrodita nunca ha estado enamorada de él, por el contrario le fue infiel numerosas veces, siendo el más famoso Ares.

Olvidando esto, he de decir que me ha gustado mucho más esta pareja que la protagonista, pude sentir más la química entre ellos y el amor que sentían el uno por el otro. Aglaya y Theutras, a parte de no convencerme como personajes, me dio la sensación que solo sentían atracción sexual, no sentí que estaban enamorados.

En conclusión, Bajo la luz de tus ojos es una novela romántica algo erótica ambientada en la mitología griega, entretenida y fácil de leer, para quien disfruta del genero, pero que no ha sido mi caso, ya que la historia de amor no me ha llegado y las escenas eróticas me han resultado pesadas, aunque la trama mitológica si que me ha entretenido. 

Valoración final:
 y media


10 comentarios:

  1. Hola!!
    No creo que me anime a leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Uf, no me atrae mucho, la verdad, tal vez para regalo...no es mi lectura favorita.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero tras leer tu reseña no me quedo con muchas ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo he leído varios de la autora y este la verdad es que me ha sabido a poco. Estoy acostumbrada a que aproveche más todas las tramas que incorpora y la verdad es que me ha sorprendido de que en esta ocasión haya pasado más por alto algunos personajes. De igual manera, es el libro suyo con más componente sexual que he leído, pero aún y así, la historia es amena y se lee rápido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Me ha llamado mucho la atención esa parte mitológica pero las historias románticas/eróticas me aburren bastante así que queda descartado. Vengo de terminar un libro parecido en lo erótico y es lo que dices, hay atracción. El amor no lo veo por ningún lado.
    A otra lectura!
    Besosss :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro, la mitología me encanta y aunque el género erótico me gusta, si que es verdad que si hay demasiadas escenas se me hace muy pesado, así que me lo pensaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas. Me encanta la mitología, pero este libro no me ha llamado mucho la atencion asi que creo que voy a dejarlo pasar. No me atrae la sinopsis que posee.
    Un saludooo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que pena que no te haya gustado tanto.
    Yo no creo que lea este libro, aunque me gusta la mitología griega el hecho de que sea algo erótica no me acaba de convencer.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encanta la mitología, desde que descubrí estas historias soy una completa adicta a ellas. Por tu reseña me has dejado un poco fría pero creo que si cae en mis manos le daré una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Me llama mucho lo del tema de la mitología Griega, pero no soy de este género, lo leo muy de vez en cuando y las escenas de sexo tienen que estar muy bien para que me guste, que no se me hagan pesadas, creo que me pasaría como a ti, así que por esta vez lo dejaré pasar.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar