jueves, 9 de febrero de 2017

Reseña: Deidad - Jeniffer Armentrout




Título: Deidad

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Ediciones Kiwi

Páginas: 412









Opinión Personal.

Deidad comienza donde lo dejamos en Puro. Tras los acontecimientos surgidos en las Castkills han regresado al Covenant y nadie parece  haber descubierto lo que hizo Aiden para proteger a Alex. 


+
Aunque, al principio del libro nos enteraremos de un par de cosas que te dejaran con la boca abierta, después el ritmo decae bastante, volviéndose algo aburrido (casi dejo el libro y toda la saga), pero no temáis, sobre la pagina 100 aproximadamente, mejora. Los acontecimientos importante se suceden uno tras otro, la acción envuelve la atmósfera y la mitología, por fin tras dos libros con poca presencia cobra su protagonismo, incluso varios dioses hacen acto de presencia. Las verdades ocultas se van descubriendo.

La relación entre Alex y Aiden, se retoma y avanza considerablemente, teniendo muchos momentos románticos entre ellos muy bonitos, momentos de contención y también de confesiones, donde conoceremos con más profundidad a Aiden (ya era hora). Seth desaparecerá durante casi toda la novela, apareciendo hacía el final y siguiendo que mi enamoramiento por él se resienta.


Las conspiraciones contra Alex siguen y aumentan, entre los que la quieren destruir y los que la quieren utilizar como un instrumento por ser el segundo Apollyon, a punto de despertar.

Alex, en esta entrega sigue manteniendo ese carácter, que algunos casos te hace querer darte cabezazos contra la pared, pero también ha madurado mucho desde el primer libro, consiguiendo simpatizar cada vez más con ella. Con él resto de personajes sigue sin profundizar demasiado pero cada vez los vamos conociendo más.

En conclusión, esta tercera parte de la saga esta llena de acción, mitología, secretos desvelados... con un ritmo rápido donde no paran de ocurrir cosas en todo momento, incluso me lleve alguna que otra sorpresa. Deidad es, para mí. la mejor entrega de la saga, hasta el momento.

Valoración final:




                                                                  

5 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por la reseña pero no me terminan de convencer estos libros, tienen algo que me frena...
    Me alegro de que te haya gustado, eso es lo importante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapa!!
    La verdad que si al final te animas a leer Arianwyn no te vas a arrepentir, no he visto aún una reseña mala de este libro y personalmente me encantó.
    Sobre tu reseña (admirable por cierto) poco puedo decir, no leí el libro y tampoco he oído mucho de el que yo recuerde... Me apunto la saga para mas adelante porque me gusta conocer libros nuevos pero por el momento tengo más que llaman mi atención. Gracias por tu reseña y por pasarte pro mi blog.
    ¡¡BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, estuve leyendo muy buenas críticas :D
    Esta autora me gusta mucho así que estoy convencida de que estos libro me gustarán *-*
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. hola,
    paso por encima por tu reseña porque tengo la saga a medias y este año quiero terminarla. Esta autora me encanta

    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo que empezar esta saga cuanto antes!!
    Besitos^^

    ResponderEliminar