viernes, 10 de febrero de 2017

De la A a la Z: N




¡Hola Atheneos!

¿Cómo os va la semana? Yo no me puedo quejar :). Hoy como la mayoría de los viernes con la sección "De la A a la Z", tocándole su turno a la letra "N", así que no me demoro más y empiezo.





Libro: No soy tu cenicienta.



Es una historia de amor-odio sencilla y fresca que os sacara más de una sonrisa. Yo que no leo mucho de este genero pude disfrutar bastante de él. Es muy divertido.


Sinopsis.

¿Quién iba a decirle a Lorraine que escribir una novela le iba a dar tantos quebraderos de cabeza?
¿Quién iba a decirle a Steven que su vida daría un cambio de trescientos sesenta grados por culpa de una escritora a la que no conocía?

Después de un mini-secuestro en limusina, de un juicio en la que ella es la denunciada, y de un par de enfrentamientos, Lorraine termina aceptando la propuesta más rara e incómoda de su vida: hacerse pasar por novia del rico heredero a causa de su propia novela. Solo hay tres condiciones: Ni contacto físico, ni reclamaciones y por supuesto no enamorarse el uno del otro.


Película: Nerve.

Adaptación de una novela con el mismo nombre, de la que no sabia su existencia. Di con la película gracias a la recomendación de una amiga y me gusto muchísimo. Me ha gustado muchísimo la interpretación de los actores y la química entre los protagonistas.

 Sinopsis.

Vee Delmonico (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que tendrá que intentar salir.

Serie: No soy como tu.

Mini-serie (dos capítulos) española sobre vampiros. Muy entretenida y con una bonita historia de amor.

Sinopsis.

Lucía, la protagonista, es una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. Lucía cree que ella es la responsable de su muerte y empieza a tener miedo de sí misma. No sabe ni quién es ni lo qué es. Un "medico", Jiménez, entra en contacto con su madre, Sara, y le dice que conoce su gran secreto, guardado por ella durante 15 años: el padre de Lucía no es su marido. Lucía es secuestrada y llevada a un centro donde hay adolescentes como ella: mitad vampiros, mitad humanos. Es en el centro donde empezará a saber lo que es y conocerá el amor en Raúl, otro mestizo. Lucía y Raúl deciden luchar juntos para que su lado humano siempre sea más fuerte, pero no será una lucha fácil. Su verdadero padre, Ismael, es un poderoso vampiro que desea que su hija Lucía esté a su lado toda la eternidad y eso sólo puede ser posible si ella se deja llevar por su naturaleza vampírica.

Canción: Noche de copas.





Pues esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y no dudéis en comentar... ¿Cuáles ya conocíais? ¿Cuáles os han llamado la atención? o lo que queráis :).

9 comentarios:

  1. Hola
    El libro no me llama la atención, la peli de nerve la quiero ver y la canción la estoy escuchando mal porque nunca la había oído pero me gusta
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No conocía el libro, pero me gustan las historias que consigue sacarme más de una sonrisa, así que me lo apunto en cuanto a la película quiero verla y bueno otra que me he apuntado es la serie. Gracias por las recomendaciones. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Athenea!
    Me voy con ganas de ver hoy mismo Nerve, los dos actores me caen bien, es que Emma Roberts en Scream Queens es la Queen -jajaja- me hace reír mucho.

    Nos seguimos leyendo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    No conozco el libro, la peli la vi y me encantó, la serie no la conocía pero la veré mañana. La canción no la conozco pero no está para nada mal y ahora me paso por el blog jajaja
    Muy buena entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De aquí solo conozco Nerve, me leí el libro y me gustó mucho. La peli basada en la novela no está mal, tiene sus cambios y demás como en todas, pero es bastante pasable si te fijas todo el rato en el libro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! de todo lo que has mencionado solo conocía la película de Nerve que me gustó mucho cuando la vi ;) Y el libro me ha llamado mucho la atención así que lo voy a investigar un poco jejejej
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Sólo conozco Nerve y tanto la película como el libro, no me gustaron.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La N es la letra de mi nombre jajaja
    Nerve quiero leerlo y verlo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Me llevo apuntado No soy tu cenicienta, me llama muchísimo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar