martes, 21 de febrero de 2017

63ª Cadena de libros - Comedia romantica

¡Hola Athene@s!

Hoy vengo con otra entrega de Cadena de libros. Iniciativa creada por el blog Estantería compartida, teniendo que recomendar Comedia-Romántica, un libro que además de contener romance, te haya hecho reír.

  

La contraportada recomienda:


Mi recomendación:






El Diván de Becca 


No es un género que a mi me entusiasme, pero si que he leído unos cuantos que me han gustado. El que más he podido disfrutar ha sido "El diván de Becca" de Lena Valenti, porque además de tener una historia de amor con mucha química y hacerme reír a carcajadas en algunos momentos, tiene su parte de misterio y acción que para mí, es de agradecer para no perder el interés. Es un libro que yo recomendaría para disfrutar de un buen romance y echarse unas risas, pero también con una trama detrás, que te mantendrá en vilo.

Bueno, pues esto ha sido todo. ¿Vosotros que libro recomendaríais, en esta categoría?

15 comentarios:

  1. Hola :D
    Suena bastante bien tu recomendación, ya habia leido algunas reseñas del libro y la mayoria son positivas; y que portada tan hermosa jaja

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    tengo mucha curiosidad por los libros del Diván de Becca. Ojala pueda leerlos pronto.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Me gusta mucho esta sección. No he leído El diván de Becca pero sí está en mi estantería. Me lo regalaron por mi cumpleaños y aún no pude leerlo.
    De comedia-romántica sin duda te recomiendo Mi perfecto sapo azul. Jamás me he reído tanto con un libro como con ese. Es divertido, intenso, pasional... Lo he releído mil veces. Lástima que no esté en papel.
    Ya me dirás si lo lees.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo tengo los 3 libros del Divan de Becca y la verdad es que me encantó, es un libro que te hace reflexionar y te hace reír con las ocurrencias de la psicóloga y sus viajes.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    Yo en lugar del primer libro habría puesto otro.. la escena del parto era en el último?? lo que me llegué a reír no lo sabe nadie.. jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Fue una gran escena jajaj, pero ni idea en cual de los libros esta. Me lei toda la saga como uno y no los diferencio (Que desastre :)).
      Besos.

      Eliminar
  6. Waaa, no he leído estos pequeños pero amo la idea de la cadena.
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estoy totalmente contigo al recomendar El diván de Becca (la trilogía en general). Disfruté muchísimo de esos libros y me encantaron.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola! Gracias por la recomendación, la verdad es que he leído pocos con comedia romántica, pero bueno, está muy bien para ir saliendo de mi zona de confort ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer Enlazados y tu recomendación también me llama la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantó la trilogia del Divan de Becca, me reí a carcajadas con algunos de los personajes :) Yo recomendaría "Tengo tu número" de Sophie Kinsella


    Un besote

    ResponderEliminar
  11. hola,
    libro maravilloso en el que me rei mucho... creo que La llave de Lynsay Sands, buenisimo. Los de Becca los quiero leer, a ver si saco tiempo

    besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los 3 libros jaja
    Pero me llama mucho El diván de Becca y Enlazados :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me gusta mucho tu recomendación porque no he leído mucho de este género y a veces está bueno leer algo más relajado y divertido. ¡Muchas gracias! Te dejo un beso :-)

    ResponderEliminar
  14. A mi tampoco es un género que me entusiasme. Hay pocos libros que me hagan reír realmente.

    Un beso

    ResponderEliminar