viernes, 30 de diciembre de 2016

De la A a la Z: H



¡Hola Atheneos y Atheneas!

No sé, si os habréis dado cuenta cuenta o no, pero he estado ausente y sin publicar unos días. ¿El motivo? La gripe y pa encima (que no debajo jaja) me quedo sin salir en noche vieja :(. Bueno... no me enrollo más y paso a lo que hoy me trae aquí: De la A a la Z con la letra H.





Libro: Hola, ¿Te acuerdas de mi?

Un libro tan bonito y romántico como emotivo, donde Megan Maxwell nos cuenta la historia de sus padres. Te hará reír y llorar.





Película: Honey.

Cualquier película de esta saga me encanta (soy fan tanto de los musicales como de las películas de baile), pare hace poco vi la tercera y me gusto muchisimo. Trata sobre una chica que quiere versionar Romeo y Julieta en un musical de Hip Hop. A parte de los bailes que son muy buenos, es muy entretenida con algo de romance y parte emotivas también. 



Serie: H2o

Esta serie la vi siendo una adolescente y me trae buenos recuerdos. Trata sobre tres amigas, que como cualquier chica se meten en varios líos y aventuras y tienen diferentes romances, pero además son sirenas, algo que tienen que ocultar al resto del mundo por lo cual se meterán en mas líos.

 

Canción: Hijo de la luna

Es una canción preciosas en si misma y en cualquier versión, pero siento gran debilidad por la versión de Leo Jimenez (¿qué tiene este hombre que tanto me gusta?)

(que pena que no haya un vídeo con un audio mejor)


Pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Heey!
    ¿Cómo te sientes? Espero que estes mejorando jeje, a mi también me gustan las pelis de baile pero no los musicales donde cantan a cada rato porque a veces el estribillo me perturba XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      ya algo mejor, gracias por preguntar.
      a mi el unico musical que no me gusto mucho por eso mismo (por que cantaban a cada rato y no conocía las canciones) fue el de la pelicula into de wood, no le veía sentido a tanta canción pero los demás me encantas :) Besos.

      Eliminar