lunes, 19 de diciembre de 2016

Reseña: La portadora - Lorraine Coco



Titulo: La portadora 


Autora: Lorraine Coco

Género: Romántica-paranormal

Páginas: 257

Editorial: Autopublicado



Sinopsis.

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos.
Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?

Opinión Personal.

Nunca antes había leído nada de Lorraine coco y me he llevado un grata sorpresa. 

La historia comienza con Alisson, una escritora, que tras la muerte de su marido (quien guardaba muchos secretos) y estando embarazada de él, hereda la casa que tenía su marido en texas. Decide mudarse, para darle a su futuro algo que ella nunca tubo: una familia.

La familia de su futuro marido la recibe con los brazos abiertos, menos su cuñado, Caleb, un hombre serio y responsable de su familia, pero con un gran corazón. Ambos sentirán a una gran atracción, que los hará sentirse culpables e intentaran alejarse el uno del otro, pero enterarse de la verdad, los hará estar cada vez más unidos y enamorados.



"La Portadora", es una novela paranormal, donde existen lobos, ninfas, semi dioses... y muchos más. Algo que ya abunda y a mi me encanta, y que Lorraine ha sabido darle un toque personal y original, creando un nuevo mundo de seres paranormales.


Me ha gustado mucho del libro que nos va mostrando ese mundo paranormal y la naturaleza de los personajes, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, ya que el ritmo de la novela es bastante ágil y siempre suceden cosas, pero también te da tiempo a asimilar toda la información. 

La narración fresca, ágil y sencilla, junto con las descripciones detalladas hacen que parezca que estemos viendo una película. Además de eso, los personajes, tanto protagonistas, como secundarios están muy bien retratados. A muchos los adoraremos como a Sally, Jake, la hermana y madre de Caleb, Jane, a otros no tanto y alguno que otro nos dará una sorpresa, porque no sabes muy bien que pensar de él o ella.

Las historias de amor, que en este caso son dos (algo que a mi me encanta, adoro cuando no solo se centran en un pareja)  para mí, están ambas muy bien llevadas, sin precipitarse, y en el que se puede palpar perfectamente la química entre los personajes, algo que no consigo sentir en todas la novelas, pero tengo que admitir, que aunque  adore a Allison y Caleb, me enamoré de Jake y de la hermana de Caleb (son perfectos :)). 

En conclusión, decir que "La portadora" es un libro con una muy buena trama bien desarrollada en la que no le falta de nada... amor, secretos, acción, para pasar un tiempo muy entretenido. Yo la
recomendaría a todo aquel, al que le gusten este tipo de historias.

Valoración final:













9 comentarios:

  1. Hola!! Omg, me han dado ganas de leerlo, sin duda tiene muy buena pinta y la trama me llama bastante, además eso de que hay fantasía.. me has dejado con ganas de más y me lo voy a anotar para leerlo cuando pueda :DDD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! a mi me gusto mucho y espero que a ti, si te animas, tambien.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Debo decir que ame la portada me ha parecido sumamente bella. A esta autora la tengo pendiente desde este año pero nunca me he animado a leer algo de ella, quizás con este libro pueda comenzar para conocerla. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si, es preciosa y el me gusto mucho. Espero que te haya servido por lo menos para decidirte.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola. La portada es muy hermoda y me parece que la historia también lo es. Me la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! a mi me gusto mucho, espero que a ti también.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    No conocía el libro ni a la autora pero, entre la portada que me parece muy bonita, la sinopsis, que me ha llamado mucho la atención y tu reseña, que me ha enganchado, desde luego que va a mi lista de pendientes. Además, que me encanta la fantasía y lo paranormal.
    Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Gracias por compartir.
    ¡Un besete! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo a la autora la conocía de oídas, pero no había leido nada de ella. Este es el primero que le leo y me encanto. Tienes razón la portada es preciosa y al igual que a ti lo paranormal me gusta mucho. Espero que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  5. Holaaaaa!!!
    La verdad es que desconocia la existencia de este libro y por lo que contas podria llegar a gustarme mucho!
    Apuntadisimo queda, a ver si lo consigo :)

    ResponderEliminar