miércoles, 7 de diciembre de 2016

Book tag - Princesas disney


Me encantan las ilustraciones de la princesas Disney con ese estilo más macarra y con tatuajes.



Blancanieves - Tu Clásico Favorito

Jane Eyre. 
No sé cuantas veces me vería la película, pero muchas seguro, hasta que al final me decidí por leerme el libro, al principio con miedo, por que al ser un libro antiguo igual no me gustaba, pero, que va, me encanto.




Cenicienta - Un libro que te haya dejado despierta hasta la madrugada.

Silver, Ha sido el último libro que me mantenido enganchada hasta las tantas. Un libro muy entretenido, con altas tanto de misterio como de humor, además de algo de romance. (próximamente subiré la reseña).
  




Aurora: Tu historia de amor favorita.

Me resulta difícil decidirme por una pareja, cuando hay muchas que me gustan, como Adam y Ruth, Rubí y Gideon, Lion y Cleo, Becca y Axel y otras muchas. Tras mucho meditarlo, he elegido a Brithanny y Connor de Luna oculta, por que a parte de la gran química que muestran, nos muestra la ternura de ese mi primer gran amor, aunque al principio el tenga novia y se sienta enamorado de ella.


Ariel - Un libro sobre hacer sacrificios.

El libro de Ardan. Bryn, la Generala, como también se hace llamar, a falta de un sacrificio hace dos y no cualquier cosa, con tal de proteger a su gente. Una Guerrera donde las haya con un corazón Enorme.  





Bella - Un libro con una protagonista
 inteligente e independiente.

Panteras. Kate, es una muchacha muy inteligente, con ideas propias, a la que le encanta leer libros, sobre todo de medicina y la cual luchara por sus derechos. Al igual que Bella pertenece a una época en la esas características en las mujeres no eran bienvenidas
.




Jasmine - Un libro con una protagonista que desafíe las convicciones de su mundo.

El despertar de Venus. En la época Romana, las mujeres son mas un bello adorno que otra cosa, pero Venus luchara por hacerse escuchar en el senado sin que importe su género. 




Pocahontas - Un libro relacionado con la naturaleza. 

Luz de luna. Los guardianes ocultos, viven en medio de la naturaleza y en concordancia, aunque tengan sus casas y además, muchos de ellos se encargan de guiar Excursiones de turistas por el bosque y así es como empieza esta historia.




Mulán - Un libro sobre guerras o batallas. 

falta el último libro de la saga ( El libro del Ragnarok)
Saga vanir. A parte del amor, las batallas son un ingrediente muy importante, sobretodo de la mitad hacía el final de la saga, cuando la guerra entre el bien y el mal es inminente.



Tiana - Un libro con una historial real.

Hola, ¿Te acuerdas de mi?, está basada en la historia de los padres de la propia autora, aunque como afirma ella misma le cambia el final, como regalo a su madre. Una hermosa historia de amor que te hará soltar más de una lágrima
 



Rapuncel - Un libro que te llego a poner sensible.

No me gusta repetir, pero en este caso no me queda más remedio. El último libro que me hizo llorar y por lo que es el único que se me viene a la cabeza es "Hola, ¿Te acuerdas de mi?"


Merida - Un libro con una mujer guerrera.

En este apartado podría poner a cualquier Valkiria de la Saga Vanir, para mi las mujeres más guerreras (literalmente) que ahora mismo se me vienen a la cabeza.


Elsa y Anna - Un libro con una gran relación entre hermanas.

Y me va a tocar repetir, por que me quedo con la relación entre Liv y Mia de Silver, ya que están muy unidas,  protegiéndose y apoyándose en todo, además las aventuras en las que se meten juntas son muy graciosas . 
En el caso contrario, elegiría a Lia y Alice de La profecía de las hermanas, ya que pese a la profecía que las enemistará para siempre, siempre se sintieron recelosas la una de la otra.



Y Esto ha sido todo. Espero que os haya gustado.


4 comentarios:

  1. Me ha super mega hiper encantado este book tag! * _ *
    Desde hace mucho tiempo que tengo pendiente Silver, esperaré la reseña :)
    Buen post!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ohhhh! me alegro mucho de que te haya gustado... :)
      Igual para este lunes tengo la reseña y si no para la siguiente, lo prometo. (Me encanto el libro, tanto que lo termine en dia y poco).
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Pero que tag mas bonito, me encanta, es muy original y esta es la primera vez que lo veo!!!!
    Aputadisimo queda Jane Eyre porque hace rato estoy dandole vueltas en mi cabeza y despues de ver que lo elegiste como favorito me termino de picar del todo la curiosidad.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      me alegro de que te haya gustado el book tag!!, te lo recomiendo... Jane eyre es una historia preciosa, ya me contaras que te parecio!!
      Besos.

      Eliminar