miércoles, 21 de diciembre de 2016

Book Tag - Navidad


¡Hola atheneos y atheneas!

La navidad está llegando, aunque yo todavía no he puesto el árbol y tampoco he adornado nada (¡que horror!, hoy mismo me pongo a ello), quiero hacer algo especial por estas fechas, y que mejor que  un Book Tag sobre la navidad que vi en el blog: Rain Words , espero que os guste.




¿Qué personaje quieres que deje Santa Claus bajo tu árbol de Navidad?


Me enamore nada más ver a Jacob Black en la segunda película de Crepúsculo. Reconozco que no me leí los libros, pero me vi la saga enterita, única y exclusivamente por él y por toda la manada de lobos.



¿Qué libros pedirías como regalos?

Mi carta a los reyes magos contiene unos cuantos libros, entre otras cosas, pero como sé que todos no los voy a conseguir, yo me conformo con uno y a libre elección.



  

¿Con cuál animal reemplazarías a Rodolf el reno?

Yo Crearía mi propio híbrido mezcla de lobo con fénix. Sería un lobo, ya que no hay mejor animal para tirar de un trineo, con las alas y la capacidad de renacer de sus cenizas del fénix.

<



Realizas una fiesta de Navidad, ¿qué personajes te gustaría que fuesen?

Yo invito a todo el mundo y que venga que quiera, porque la verdad que no sé a quien elegir :), aunque creo que contando con Ruth, de Saga vanir y con Shannon de Amos y mazmorras haría un gran fiestón.

Tú portada más Navideña

No tengo ningún libro con una portada navideña, ni nada que se le parezca. 

¿Qué personaje sería seria el mejor Santa Claus?


Nunca había pensado en un personaje que pudiera ser Santa Claus, pero creo que Albus Dumbledore  seria bueno en ese papel, por su carácter afable, la barba y por que Harry Potter siempre me recuerda a la navidad ( me pase una navidad entera viendo la primera película de la saga, tras habérmela regalado esa navidad).


 Coloca la estrella en la punta del árbol. ¿Cuál fue el mejor libro de todo el año?


Una decisión muy difícil elegir solo un libro como el mejor, por que hay unos cuantos libros que me han encantado, pero voy a elegir "La portadora" de Lorraine Coco, por que no hay nada que no me guste de él o que yo cambiaría.




Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado.

6 comentarios:

  1. Que bueno el tag!! Puede que yo también lo haga. La elección de Albus como Papa Noel me ha echo muchísima gracia y te doy toda la razón. Un beso y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que te animes, me encantará ver tus elecciones.
      mucho me rei al imaginarmelo de papa noel.
      Besos

      Eliminar
  2. Nunca había pensado en Dumbledore pero si que coinciden jaja
    tengo enormes ganas de leer "La portadora", y que sea tu mejor libro del año es algo bastante grande y más me anima a leerlo!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!! a mi me gusto mucho, espero que a ti tambien.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola. Me gustó este booktag. Fíjate que no había pensado en Albus Dumbledore como Santa Claus, solo lo veía como el Mago Merlin jajaja :p
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues si... el mago Merlin también le pega, que polifacetico es este hombre jajaj
      me alegro de que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar