martes, 20 de diciembre de 2016

Adaptacion: Miss Peregrine para niños peculiares


Titulo original: Miss Peregrine´s home for peculiar children

Director: Tim Burton

País: Estados Unidos 

Duración: 127 min

Género: Fantástico, aventuras

Actores: Asa Batterfield, Eva Green, Samuel L. Jackson, Terence Stamp, Judi Dench...


Sinopsis.

Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos. 





Nada mas ver el trailer de la película sabia que me gustar, y eso sin saber nada de ella, pero no sabia cuanto...
La trama está muy bien y me engancho casi desde el principio, además menudo pedazo de actores, sobre todo Asa Batterfield (Jacob), Eva Green (Miss peregrine, ¡dios, me encantó este personaje!) y como no Samuel L. Jackson, haciendo de malo malisimo. La calidad de imagen, efectos especiales y sonido geniales también. Me encantó y ya estoy esperando por las siguientes, que espero que no tarden mucho :)

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo vi la película sin haber leído el libro y me gustó bastante. Dicen que te cuenta varios spoilers de los siguientes libros, pero claro como no lo he leído pues no sé cuales eran xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo tampoco me lei los libros asi que tampoco se :)
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente ver la película pero e gustaría leer el libro antes.
    Espero poder hacerlo en estas vacaciones de navidad :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holaa!! Yo fui a verla al poquito de estrenarse, y la verdad que me gustó muchísimo. Entre otras cosas porque creo que es un rollo algo doferente a lo que nos tiene acostumbrados Tim Burton, porque a pesar de tener su sello no es tan tenebrosa como suelen ser sus pelis. No puedo hacer la comparación con el libro porque no lo he leído pero estoy deseosa de leerlo :)
    ¡¡Un Besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! tienes razón tiene el sello Tim Burton pero no es tan tenebrosa como otras. Yo tampoco me leí el libro así que tampoco puedo comparar y no se si me los leeré pero las películas seguros que los seguiré viendo.
      Besos.

      Eliminar