miércoles, 26 de octubre de 2016

Book- Tag: Juzgar un libro por su portada.



Vi este book -Tag hace unas semanas en el blog: Butterfly Kisses, me gustó mucho, ya que soy una persona que se fija mucho en las portadas de los libros, aunque me tiene que que llamar la atención la sinopsis para que decida a leérmelo o no, y decidí hacerlo yo también. Y en eso estoy.




1. ¿Cual es la portada más bonita que hayas visto?

Hay muchísimas portadas que me gusten, por que de verdad que hay portadas que son espectaculares, pero la portada de Sananda, de Lena Valenti me enamoro nada mas verla. Es muy colorida, además Huele a naturaleza y magia. 


2. ¿Cual es la portada más fea que hayas visto?

La portada de Ella, que lo tuvo todo de Ángela Becerra, a parte de parecerme sosa y no llamar para nada mi atención, como que me trasmite tristeza, nada bueno. El libro lo empecé, pero no pase de unas pocas páginas. 



3.¿Cual es la portada más curiosa o rara que hayas visto?

Pues... me es difícil escoger una portada que me resultara rara. No recuerdo ninguna especialmente rara, pero hace recuerdo que "Garden Manor: juega conmigo" de Malenka Ramos, me sorprendió por portada. nunca había visto una igual, con la cabeza de una estatua de piedra, que me recordó al David, de Miguel Ángel. Me resulto curiosa, a la vez, que me gustó.


4. ¿Cual es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?

"Sombras" de Marta Rivera de la Cruz, tiene una portada que pese a su sencillez siempre consigue llamar mi atención, no sé si por el colorido, ya que ese color entre fucsia y violeta, me gusta mucho.




5. ¿Cual es la portada más eficiente que hayas visto?

Nunca he juzgado una portada por su eficacia. La portada de "El despertar de Venus", nos muestra toda una mujer luchadora en el antiguo imperio romano y eso mismo nos encontramos en el libro.



6. ¿Que portadas de saga te gustan más?


Muy difícil decidirme por una... por que hay muchísimas  sagas con una portadas preciosas pero me quedo con las de la saga "guardianes oscuros" de Rachel Howthorne. Son super llamativas con mucho colorido y los colores no podían haber sido  mejor escogidos.


7.Nombre de autor/ra que más te guste? 

Cassandra es un nombre que me gusta mucho y conozco un par de autoras con ese nombre, además el nombre de Darynda, siendo un nombre rarísimo que yo nunca había escuchado, no me desagrada.


8. ¿Cual es el nombre de autor/ra que menos te gusta? 

Moruena estringana, tanto el nombre como el apellidos me parecen horribles e impronunciables (con perdón, espero que ella nunca llegue a ver esto).


9. ¿Cual es el nombre de autor/ra más raro y difícil de pronunciar? 

¿Repetir no vale?... pues entonces no se me ocurre ninguno ahora mismo, por que seguro que hay muchos que me resulten complicados. 
voy a quedarme con Rachel hawthorne y Jennifer armentrout, que no se por que razón siempre las confundo.


Pues esto ha sido todo, amigos. 
  




4 comentarios:

  1. ¡Hola! 🍬
    Que booktag tan chulo... Me gusta mucho la por tada del último, es muy bonito.
    Te acabo de seguir jeje, ¿Podrías seguirme también devuelta por favor?
    👻 ¡Feliz Halloween! 🎃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegro que te haya gustado...
      Claro que sí ahora mismo me paso por tu blog.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho este BookTag y llevo tiempo sin hacer ninguno asique probablemente te lo copie si no te importa en mi blog muy pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro que te haya gustado... claro, que puedes copiarlo, sin problemas. Además yo tambien lo copie :)
      Besos.

      Eliminar