miércoles, 17 de mayo de 2017

68ª Cadena de libros - Autores europeos


¡Hola athene@s!

Hace algún tiempo que no venia con esta iniciativa y ya va siendo hora de ello... :)

Para esta semana El Blog Estantería compartidacreadores de la cadena nos proponen recomendar un libro escrito por un autor que sea europeo, excluyendo a los españoles.




La estantería compartida recomienda:



Mi recomendación:

Rubi - Kerstin Gier

Primer libro de una trilogía de Fantasía urbana y juvenil, sobre Rubí una adolescente normal, que descubre que posee un gen que le permite viajar en el tiempo, pasando a pertenecer a una logia que controla a todos los poseen este mismo gen. Aventuras, amor, viajes en el tiempo... en una trama que engancha. La documentación y ambientación de los diferentes lugares y épocas a las que viajan esta muy lograda.



7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Empecé a leer este libro hace muchos años pero lo tuve que dejar porque no había manera de engancharme... Me alegro de que tú sí lo hayas disfrutado.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que buena iniciativa! No había escuchado de ella! Me apunto el libro :)
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Rubí a mí no me gustó mucho. Leí la segunda parte a ver si mejoraba la cosa pero siguió sin gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    He leído contra el viento del norte y rubí que el primero me encanto y el segundo me gusto bastante, el de Joel Dicker tengo ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta iniciativa me parece buenísima para visibilizar muchos autores. Yo también recomiendo a Daniel Glattauer y a Kerstin Gier :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Leí Contra el viento del norte hace unos años y me gustó muchísimo. Pero muchísimo, dale una oportunidad, ya verás que no te arrepientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa
    El libro de Rubí lo tengo pendiente así que ten claro que lo leeré
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar