miércoles, 15 de marzo de 2017

Wrap up: Febrero


¡Hola Athene@s!
Hoy vengo con el recuento de todo los libros que leí en Febrero, con un total de ocho libros, de los cuales todos me gustaron bastante, así que no me puedo quejarme.


Sin pruebas no os creeré - Lucía Hergueras

Es un libro que cuenta la historia de una tribu precolombina maldita que en la actualidad se tiene que enfrentar a un gran enemigo, pero también nos cuenta como era su vida antiguamente y por todo lo que tuvieron que pasar por la colonización de  aquellas tierras. Amor, magia, aventuras, llenaran las páginas de este libro. No sabía que esperar de él pero fue un gran descubrimiento, que tendré que seguir leyendo en sus continuaciones, ya que se trata de una trilogía. Reseña

Sananda I-II - Lena Valenti 

Me ha gustado mucho esta saga por la magia y espiritualidad que contiene y por la ambientación (Ibiza), sin olvidarme de la leyenda de los agaporni, que me ha encantado y el amor que tampoco falta. (Proximamente reseña).


Después de la lluvia - Tricia Ross.

Es una conmovedora y tierna historia de amor pero también de superación. Desde diferentes puntos de vista nos muestran con realismo que la vida puede ser dura, pero también que se puede salir de ello y seguir adelante. Porque si, la vida puede ser dura, pero también hermosa. Tenemos parejas LGTB y eso me ha encantado, sobre todo por la naturalidad con la que se trata. Es un libro muy recomendable. Reseña

Alianzas - Iria G. Parente y Selene M. Pascual



Me ha gustado mucho y ya estoy deseando que salga la segunda parte. Es un libro de Fantasia, narrado desde diferentes puntos de vista, sobre la vida en un palacio y las intrigas y venganzas que allí se generan. (Proximamente reseña)



El discípulo de Azrael - Ruben rubio



Trata sobre el mundo de los ángeles y arcángeles y como es la vida después de la muerte, para un ángel encargado de salvar el alma de los que fallecen, con un final que te deja con ganas de seguir leyendo. Es un libro que me ha gustado mucho. Reseña.


La vuelta al mundo en 80 días - Julio Verne

No sé, si porque esperaba más de este libro pero aunque me ha gustado por momentos, en general, me ha decepcionado. Siento que le falta más aventura y más desarrollo en los lugares por los que pasan. (Proximamente reseña)

Callando la ignorancia de mi Karma - Makarena Brittos

Es una biografia novelada de la misma autora, que desde muy joven padece una extraño mal, que le impide, en muchos momentos, hacer una vida normal y no es hasta que descubre el porque de dicho padecimiento que no lo puede superar. Trata temas como el destino, la reencarnación, el Karma... Reseña


Pues esto han sido todos los libros que he leído y vosotros, ¿Qué libros habéis leído?

13 comentarios:

  1. hola,
    que de lecturitas estupendas has tenido en febrero, no hemos coincidido en ninguna pero los de Sananda los tengo apuntados desde hace siglos

    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Muy buen mes de Febrero que tuviste jejeje
    Yo estoy deseando de leerme alianzas y de probar a las autoras porque lo recomiendan muchísimo de verdad.
    Espero que el mes de Marzo esté siendo igual o mejor.

    ResponderEliminar
  3. Yo solamente leí Alianzas de entre todos estos y me fascinó. Los de Lena Valenti no los leí pero me apetecen porque es una autora que me gusta mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que febrero más productivo. La verdad es que no me he leído ninguno de los libros pero tengo pendiente El discuipulo de Azrael.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Leíste bastante durante febrero *Yeii!!* lo importante es que tuviste muy buenas lecturas, espero que sigas con la buena racha.
    No coincidimos con ningún libro pero me llama la atención Sin pruebas no os creeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Has tenido un buen mes la verdad, yo tengo ganas de empezar con estos libros de Lena Valenti, ya conozco su pluma por sus dos primeras sagas y me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! No he leído ninguno de los libros pero sí que a Alianzas le tengo muchísimas ganas desde hace muchísimo tiempo porque me encantan las autoras pero aun no he podido hacerme con él y a todo el mundo le está maravillando así que tengo que leerlo sí o sí jajajaja
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  8. De todos ellos, Alianzas, es el que más me llama la atención. Espero poder leerlo pronto!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Ocho es un número considerable de lecturas, mi enhorabuena. Ahora a por marzo. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Este mes has leído muchísimo, bueno comparado conmigo sí, porque con los estudios no he podido leer apenas. De todos los libros no he leído ninguno pero si he leído la sinopsis y buscado información sobre alguno de ellos.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo pendiente leer algo se Iria Y Selene :) te hemos nominado a un tag, te dejo el enlace por si te interesa ^^
    http://librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com.es/2017/03/booktag-favoritos.html?m=1
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No leí ninguno de los libros que mencionaste pero tengo muchas ganas de comenzar Alianzas :D
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    pues solo coincido con Alianzas que me gustó muchísimo! Aunque yo leí la nueva versión de La Galera, no la que has mostrado tú y tengo pendiente leer los de Sananda, les tengo muchas ganas pero todavía no me he podido hacer con ellos.

    Saludos!

    ResponderEliminar