miércoles, 29 de marzo de 2017

Booktag: Libros pendientes


¡Hola!
Hoy vengo con un book tag original que vi hace una semana en el canal de YouTube de Rolly Haacht, sobre libros pendientes, y yo que tengo tantos no podía dejar de hacerlo, así que haya voy...




1. Un libro pendiente de reseña.


Pues tengo varias en borradores, pero voy ha decir Alianzas porque es la más antigua. Espero subirla pronto :). Es un libro que leí hace por lo menos un mes o algo más y que me gusto mucho, así que ya estoy deseando que salga la segunda parte.



2. Un libro que vaya a ser una relectura de tu infancia-adolescencia.

Podría decir todos los de Harry Potter, que tengo pensado releerlos y ya lo hice con el primero, pero quiero mencionar "Finis mundi", un libro que leí en el colegio/instituto (no me acuerdo) y que me gusto mucho. Así que me gustaría conseguirlo y volver a leerlo.



3. Un libro que te hayan prestado.



Hace meses que mi hermano me dejo el libro que sacaron de la serie Isabel, sobre la vida de Reina Isabel durante su infancia hasta que consigue ser reina. Todavía no lo he leído y ni tampoco se cuando lo haré.



4. Un libro de un autor de tu Tierra.

Aquí voy hacer un poquillo de trampa y no voy ha decir un autor de mi tierra, que los hay, incluso uno de mis libros favoritos es de una autora de mi pueblo (Los ángeles de la torre de Mayte Uceda), pero voy ha decir un libro que este desarrollado en mi pueblo (Cudillero) y ese es, Arriesgate por mi de Ana Iturgaiz. Nunca había encontrado un libro ubicado en mi pueblo y me hizo mucha ilusión.


5. Un libro auto-publicado.



Letargo de Jessica Galera Andreu, que me lo auto-regale por navidades a un muy buen precio en Amazon, y que aunque le tengo muchas ganas todavía no me lo leído. Es que tengo tantos pendientes... :)


6. Un libro en otro idioma.

Quiero empezar a leer algo en ingles, y por eso me hice con los cuentos de Beedle el bardo, pero mi nivel de ingles es pésimo y mi pereza superior así que todavía no lo he empezado. Lo más seguro es que acabe leyéndolo en español, porque tengo muchas ganas de leerme estos relatos del mundo de Harry potter.


 7. Un libro de literatura medieval.

No leo mucha historica y no sé por qué, porque la historia me gusta. La cosa es que me compre La reina sin nombre, ubicada en la alta edad medieval en una zona comprendida en las actuales Asturias y Galicia, y que empecé con muchas ganas, pero que por diferentes motivos dejé y que ahora quiero leer.



8. Un libro que todo el mundo conoce.



Solo escucho cosas buenas de La historia interminable, incluso mi padre me la ha recomendado, pero nunca me he interesado mucho por ella. Ahora, que descubrí que tengo el libro por casa, pues me han entrado ganas de leerla, y espero hacerlo pronto.


9. Un libro de Neil Gaiman.



No he leído nada de este autor y tampoco me interesa mucho, así que quitaría este apartado, pero hace poco me recomendaron mucho el libro de American gods, por la mitología y no pude resistirme a querer leerlo, así que lo tengo en pendientes.


10. Un clásico.

Uff... tengo muchos clásicos pendientes, porque no he leído muchos, más allá de los que me mandaban en el instituto, pero quiero empezar con ellos. Voy a decir la Odisea, porque me la compré con quince años, por mi amor por la mitología y todo lo griego, pero al empezar, me costo mucho enterarme de lo que estaba leyendo y lo acabe dejando. Creo que ahora sí, puede ser un buen momento para volver a intentarlo.


   Bueno pues esto ha sido todo y como esperaba, me han quedado miles de pendientes por poner :). Espero que os haya gustado y quien quiera, ya sabe... que se anime a hacerlo.

8 comentarios:

  1. Hola! He leído el título de tu entrada, y no he podido entrar! Yo también tengo tantos libros pendientes...Pues coincidimos en Finis Mundi, bueno en mi caso bastante de Laura Gallego, me encantaba de pequeña y me gustaría redescubrirla!
    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues por aquí otra a la que Alianzas le encantó, estoy deseando leer la segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me ha encantado el book tag, el de alianzas también me gustaría leerlo y la historia interminable y la odisea serán de mis eternos pendientes, pero ahora si, en serie, tengo que leer estos dos libros ya si o sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa guapa!!!! Ay espero que pronto puedas leer Letargo, te va a encantar de seguro, tanto como a mi >.< Tengo ya como mil reseñas pendientes xD A mi también me han recomendado American Gods! Y amamos la mitología por igual >.< De verdad que tienes que leer Odisea!!! Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que hay varios que me dieron ganas de leer como la reina sin nombre y el de Isabel. Te recomiendo muchísimo el de American Gods, la serie tiene pinta de que estará genial y el libro es.. uff.

    ¡Gracias por la entrada! Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Pue de todos los que has dicho he leído el de los cuentos de Beedle el Barco y el más ganas tengo de leer es el de Alianzas. jejeje
    Me ha gustado mucho el Book Tag cielo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo no quiero hablar de mis libros pendientes porque sé que son demasiados x___X Fíjate que de Gaiman a mí no me gustó "Coraline", pero amé "El libro del cementerio" y justo me han recomendado muchísimo "American Gods".
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    https://losmillibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Finis Mundi lo leí hace muchos años en el instituto y me encantó ^^
    EL libro autopublicado que has selecionado me gustó mucho también!
    Y en cuanto a la historia interminable, lo leí hace años y lo tengo pendiente de relectura
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar