lunes, 26 de septiembre de 2016

Reseña: Agua y Aceite - Gina Peral



Sinopsis.

La vida de sarah cambia para siempre el día que se gradúa. Esa noche, durante una sesión de ouija, contactan con C, el espíritu les transmite un mensaje: Debe buscar a Eric.

Aterrada y acosada, decide llevar a cabo el encargo; pero no lo hará sola, en su camino se encontrara a un hombre arrogante y maleducado, por el que no podrá evitar sentir tanto rechazo como atracción. Destinados a no entenderse, los acontecimientos harán que deban encontrar juntos las respuestas que ambos llevan buscando muchos años.






Opinión personal



Agua y aceite es el primer libro de la trilogía "Los secretos de Boira", de Gina Peral, en la que se unen misterio, suspense y amor  de manera magistral.

Sarah y sus tres amigas, una noche hacen la ouija, a partir de ahí, empiezan las pesadillas. Ella muere de miedo, hasta desquiciarse. Sus amigas se preocupan. No esta loca, un espíritu la acecha. 
Tiene que buscar a eric, tan atractivo, como arrogante, maleducado y agresivo. Juntos se verán en vueltos en la búsqueda del asesino de C, el mismo espíritu que se comunica con Sarah.

Las discusiones entre Sarah y Eric son constantes, pero sin resultar pesados, incluso algunas son muy graciosas. Eric es insufrible (enamoradita me tiene), siempre quiere mandar y trata mal a todo el mundo, aunque a veces puede mostrarse amable, sobretodo con Sarah. Ella siempre le contesta, y eso exaspera al hombre. 
Poco a poco y pelea tras pelea, la atracción-repulsión que sienten se convierte en amor. Ya no podrán ni querrán separarse. Descubrimos también, que Eric a pasar de su arrogancia es un hombre atormentado por el pasado y cual es su conexión con C.

El ritmo de la novela es vertiginoso. No paran de suceder cosas; la busqueda de un asesino siguiendo las pistas de un espíritu, discusiones, secretos de familia, raptos... sin que puedas aburrirte en ningún momento y está tan bien relatado por la autora que puedes meterte facilmente en la historia y en la piel de los personajes, sobretodo en la de Sarah (el libro está narrado desde su perspectiva), haciéndote pasar pasar por diferentes emociones; miedo, cuando se le aparece el espirito y por las pesadillas, risa con las discusiones y algunas reacciones de la protagonista, tristeza por la tragedia que vivida por C, junto con su novia y  la madre de Sarah, ahora internada en un psiquiatrico y odio hacia el cruel asesino.

El final es cerrado, pero te deja en el aire nuevas incógnitas, sobre lo que puede pasar en el siguiente libro (fuego y calor que a sido publicado recientemente), de tal manera, que solo tienes ganas de tener ya, la continuación para seguir leyendo.

En conclusión a sido un gran libro que me ha mantenido enganchada y disfrutando de su lectura, hora tras hora, hasta terminarlo, haciéndome llorar, reír, morir de miedo y hasta morderme las uñas por descubrir toda la verdad. Ahora solo me queda comenzar a leer, la continuación, que espero que sea en poco tiempo.

    



      

4 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto que participas en Seamos Seguidores. Yo ya te sigo. Te espero por mi blog de vuelta:)
    leerenlaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! Participo en la Iniciativa, sigo tu blog, te dejo el mío:
    https://hilodeariadnagrace.blogspot.com.ar/
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar